Problemas

278 29 14
                                    

''No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.''
Albert Einstein

Con delicadeza me quito el abrigo azul y lo dejo encima del sillón lateral que se encuentra en la habitación, para después colocarme enfrente de Ahmed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con delicadeza me quito el abrigo azul y lo dejo encima del sillón lateral que se encuentra en la habitación, para después colocarme enfrente de Ahmed.

- ¿A dónde te dirijías? - pregunta, señalando con la cabeza el abrigo.

- Había pedido permiso a la Valide Sultán para poder ir a visitar el santuario del Hudayi otra vez su Majestad - respondo calmadamente.

Bueno, hasta aquí vamos bien.

- ¿Me pregunto por que tienes tanta pasión por la gente del pueblo? - murmura.

- Por que, al contrario que vos, yo no nací con sangre real en las venas - contesto - Esa gente es de donde yo provengo, y me siento responsable por ellos.

- Gran respuesta - afirma Ahmed, separándose un poco - Casi que no parece preparada.

¿Cómo dice?

- ¿Disculpad? - pregunto, confusa.

- Nada, nada - contesta, haciendo gestos con la mano, como si le estuviera quitando importancia.

- ¿Acaso acabáis de sugerir que he venido con respuestas preparadas? - le pregunto, insistiendo en el asunto - ¿Cómo si esto fuera una prueba?

- Cómo veo que insistes, la respuesta es sí - responde, mirándome con mala cara.

Este señor quiere que le pegue de ostias.

- ¿Y porqué habría de hacer tal cosa? - le pregunto, mirándolo con algo de desprecio. - Ni siquiera conozco el motivo por el que me ha llamado.

- Ahora que lo dices, ese es un tema bastante importante- dice.

Yo lo miro con expresión que va cada vez más situándose en la impaciencia.

- Bien, el motivo por que el que te he mandado llamar, es por algo muy interesante que Kösem me ha contado esta mañana - continua.

¿Para eso me llamas? Si tienes problemas con ella me importan lo que vienen a ser nada.

- No veo que tengo que ver yo en el asunto - replico, mirándolo con sincera confusión.

- ¿Ah no? - pregunta.

Si es que cada vez veo más claro que se mete algo por las mañanas.

- Pues no su Majestad - respondo - No tengo nada que ver con Kösem.

- Seguro que te han dicho que la Sultana Fahriye a vuelto al palacio - dice, cambiando completamente de tema.

¿Qué cojones está pasando?

AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora