Recuerdos

251 23 16
                                    

''A veces no conoces el verdadero valor de un momento hasta que se convierte en memoria.''
Dr. Seuss

Durante la noche, Anneliese y yo habíamos compartido nuestras historias, de todo lo que nos había pasado desde el concierto al que asistí el 10 de enero de 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante la noche, Anneliese y yo habíamos compartido nuestras historias, de todo lo que nos había pasado desde el concierto al que asistí el 10 de enero de 2020.

Vemos la luz del amanecer a través de las gruesas cortinas de seda morada, cuando siento un malestar en mis entrañas. Sin remedio, acabo vomitando en un cuenco que Anneliese me ofrece.

- ¿Nasia, estás bien? - pregunta, dándome unas palmaditas en la espalda.

- Sí, es solo que, las náuseas matutinas me asaltan bastante - respondo y Lizze me toca la barriga.

- Hola sobrinito - dice, y yo me río - Me gustaría conocer a tus hermanos y hermana.

- No sabes si es un niño Lizze - replico yo - Y a mi también me gustaría que conocieras a Murad, Mehmed, Mihrimah y Orhan.

- Jamás imaginé que mi hermana terminara siendo una reina - dice Anneliese, apartando la manta para salir de la cama - Fleur, ven aquí por favor.

La criada principal de Lizze entra en la sala y le hace una pequeña reverencia, mientras me lanza una pequeña mirada fugaz.

- ¿Qué desea, mi lady? - pregunta con la cabeza gacha.

- Dile al sastre que venga inmediatamente al palacio - dice Lizze - Nuestra invitada necesita ropa, no puede llevar prendas prestadas.

- Lizze, no es necesario - digo, y veo la mirada de sorpresa de la criada, supongo que por el trato que le doy a su señora.

- Ve, Fleur - afirma, a lo que la muchacha asiente - y haz venir a mis nietos también, tengo que hablar con ellos.

La chica asiente y se retira con rapidez, saliendo por la puerta. Unos minutos después, se oye como llaman y Anneliese responde que entren. Las cinco hermanas y Adrien entran en la habitación, y hacen una pequeña reverencia a su abuela.

- Venid niños, sentaos aquí- dice Lizze, y los seis se sientan alrededor de ella en el sofá y los sillones. Yo me quedo detrás de Lizze plantada, y me limito a ponerle la mano en el hombro.

- Abuela mía ¿quién es esta mujer? - pregunta Marie, con mala cara, mirando mi mano en el hombro de Lizze.

- Mi querida Marie - dice Anneliese, acariciándole las mejillas - Esta es Anastasia, mi hermana.

AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora