''Tengo un monumento en este mundo, es mi hijo'' Maya Angelou
- Anastasia - oigo, en un pequeño susurro.
Intento abrir los ojos, pero no tengo fuerzas para hacerlo.
- Nasia - vuelvo a escuchar.
Esta vez, por mucho que intento abrirlos, mis párpados se mantienen cerrados, cómo si estuvieran pegados con pegamento.
- Nasia, tienes que abrir los ojos, hermanita - la voz de Amelia se hace presente en mis oídos.
- ¿Lia? ¿Eres tú? - pregunto débilmente, en un susurro.
- Sí, soy yo cariño, estamos todas aquí- responde.
- Nasia - entonces, para mi más absoluta sorpresa, las voces de mis otras hermanas van diciendo mi nombre.
¿Cómo es esto posible?
- ¿He vuelto a casa? - pregunto, aun sin poder abrir los ojos.
- No Nasia, no has vuelto a casa - responde la voz de Addie - Estamos aquí para ayudarte.
- ¿Ayudarme? - pregunto, confusa.
- Debes volver Nasia - me dice, por primera vez en mi vida de manera amable, Anneliese.
- Tienes que a abrir los ojos, hermana - continua Audrey.
- ¿Volver a donde? - pregunto.
- Volver a tus hijos - continua Adelaide.
- Debes abrir los ojos y volver a la vida - termina Amelia.
Entonces, siento cuatro palmas en mis brazos, dos en cada uno. Siento su calidez y por unos segundos, rememoro casi toda mi vida.
- Despierta, Anastasia, debes convertirte en una gran Sultana - claman las cuatro en un susurro.
Con lentitud, intento por tercera abrir los párpados, y esta vez, estos me obedecen. Aunque lo que veo no son los rostros de mis hermanas, sino el de Beyhan, y una mujer desconocida.
- ¡Se ha despertado, alabado sea Allah! - exclama la doctora, y poco a poco, la realidad se va haciendo presente.
Entonces, una oleada de dolor casi inhumano me recorre y no puedo evitar soltar un grito.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia
Historical Fiction1a NOVELA de la Saga: Las Hermanas El único deber que tenemos con la historia es reescribirla. Oscar Wilde. Nunca mejor dicho #1 ella (27/02/2021 - 30/03/2021) #1 otomano (21/07/21 -