''Cualquiera es poderoso para hacer.''
Fray Luis de LeónEntonces, Ahmed se acerca a la cama, y se siente en ella a mi lado. Yo apoyo la cabeza contra su hombro y cierro los ojos, cansada.
- Gracias - murmuro.
- ¿Porque? - pregunta - Tu eres la que acaba de dar a luz.
- Por ponerle los nombres que yo quería- contesto.
Siento, cómo los músculos de Ahmed se mueven, al tiempo que una breve risa se escapa de sus labios. Yo abro los ojos y lo miro con mala cara.
- No te rías- replico - Deberías dar gracias por que estoy viva.
Ahmed se incorpora inmediatamente, casi como un resorte, y, casi con ansiedad, me abraza.
- Lo hago - responde, junto a mi oído- No sabes el miedo que he pasado.
- Ahmed, yo no - intento decir, pero él deshace el abrazo, y me mira.
Sus ojos reflejan algo indescriptible
- Jamás había pasado tanto miedo - repite - Ni siquiera cuando he tenido una espada contra el cuello, ni siquiera cuando temía por la vida de Mahmud, he sentido ese terror.
- Ahmed no pasa nada - replico, acariciándole la mejilla - Yo estoy aquí.
Entonces, coloco una de sus manos sobre mi cara.
- Lo ves - continuo - Estamos aquí, tú, yo y nuestros hijos. Somos reales Ahmed.
Entonces él se vuelve a recostar y hace que yo me apoye en su pecho, rodeándome con un brazo.
- Duerme Defne - me dice, y yo levanto la cabeza, viendo cómo él los cierra, así que yo imito su acción.
A los minutos, cuando parece que el sueño quiere acogerme en su reino, oigo unas palabras antes de caer rendida.
- Jamás te separarás de mí- susurra Ahmed, dándome un beso en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia
Ficción histórica1a NOVELA de la Saga: Las Hermanas El único deber que tenemos con la historia es reescribirla. Oscar Wilde. Nunca mejor dicho #1 ella (27/02/2021 - 30/03/2021) #1 otomano (21/07/21 -