"Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos."
Marlon BrandoA la mañana siguiente, me levanto con una sensación mala en el cuerpo. Esto se confirma, ya que en cuanto me despierto, siento las náuseas y a Sirin a penas le da tiempo para pasarme un cuenco antes de vomitar.
Las otras cuatro chicas salen de sus habitaciones con rapidez y me empiezan a moverse a mi alrededor, preocupadas.
- No pasa nada, estoy bien, solo quiero agua - les digo, cogiéndome el estómago.
- ¿Estás segura Nasia? - me pregunta Nur.
- ¿Deberíamos llamar a la doctora? - pregunta Fatma.
- No es necesario Fatma - respondo - las náuseas matutinas son normales en los primeros meses de embarazo.
Ellas me miran con escepticismo, aunque obedecen y Turhan se va para darme un baso de agua, que me sienta bien. Esto hace que se tranquilicen y se pongan a hacer sus tareas diarias, mientras yo las miro, aún en la comodidad de la cama.
Para ser verano hace un frío que pela.
- ¿Qué vestido desea ponerse hoy? - pregunta Beyhan, enseñándome dos vestidos, uno rojo y otro azul oscuro.
- El azul - respondo, y después, Nur me enseña un conjunto de unos pendientes y un collar dorado, al que doy la aprobación.
- ¿De qué color quieres el velo? - pregunta Sirin, enseñándome uno dorado, cómo los detalles del vestido, y otro azul.
- El azul - respondo - con esa corona - digo, señalando a Turhan, que llevaba un cojín con una corona dorada con zafiros
- Jamás te habías puesto algo tan lujoso - dice Nur, mirando con sorpresa la corona.
- Hoy hay que ir especialmente guapas chicas - respondo.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia
Ficción histórica1a NOVELA de la Saga: Las Hermanas El único deber que tenemos con la historia es reescribirla. Oscar Wilde. Nunca mejor dicho #1 ella (27/02/2021 - 30/03/2021) #1 otomano (21/07/21 -