"Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe"
Martin BuberHace frío. Hace mucho frío.
Estiro los brazos para coger el edredón, en su lugar, toco algo biscoso. Puaj, que asco. ¿Espera biscoso?
Intento abrir los ojos, pero la luz del amanecer me ciega. Tapo el sol con las manos y abro bien los ojos. Mi mano izquierda está encima de un caracol muerto. Doy un salto que hace que ruede algunos metros más hacia abajo.
Mi codo choca con una roca y yo aullo de dolor. Tengo resistencia nula al dolor físico. Mientras me sobo el brazo, miro a mi alrededor. Y me doy cuenta de que esto no es mi habitación del hotel. Confusa intento levantarme, pero cuando lo intento, un dolor aparece en mis rodillas . Las miro, están ensangrentadas.
Por fin me levanto. Confudida miro a mi alrededor. Estoy al final de una colina, al otro lado empieza un bosque. Me examino a mi misma. Tengo cortes y moratones, pero lo peor son las rodillas, y el chichón que me está saliendo en la parte posterior de la cabeza. Tengo el vestido sucio de tierra seca y barro, y un poco roto en el lado derecho.
Instintivamente me llevo la mano al cuello. Ahí esta la cadena. Pero no hay rastro del azabache que lo adorna. Giro sobre mi misma para ver si lo encuentro. Recorro un poco la colina. Ni rastro de la piedra. Me siento en la hierba y miro una margarita. Espera, ¿que hago yo aquí? Debería estar en un hotel.
Entonces, los recuerdos me golpean. El concierto, mi torpeza, la discusión con mamá, mis hermanas, y la caída. Lo último que recuerdo es la luna.
¡¿La luna?! Pero si ya está saliendo el sol. ¿Dónde están mis hermanas? ¿Me habrán abandonado aquí? ¿Tan poco les importo?
Las lágrimas salen por mis ojos sin que yo pueda detenerlas. El frío de la aurora me cala, y el hambre me está empezando a rondar la mente.
Relájate Nasia, solo habrá sido un malentendido. Ahora lo más importante es encontrar el camino de vuelta al hotel, allí te darás un baño bien calentito y comerás todas las patatas fritas del McDonald's que quieras.
Así pues, me levanto dispuesta a escalar la colina en busca de un lugar con comida.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia
Historical Fiction1a NOVELA de la Saga: Las Hermanas El único deber que tenemos con la historia es reescribirla. Oscar Wilde. Nunca mejor dicho #1 ella (27/02/2021 - 30/03/2021) #1 otomano (21/07/21 -