Fiesta

379 35 1
                                    

''En algún sitio algo increíble espera ser descubierto.''
Carl Sagan

Después de dos horas todas estamos preparadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de dos horas todas estamos preparadas.

Sirin lleva un traje rosa, que hace resaltar su cabello rubio, bellamente recogido en una trenza en un lado. Lleva una diadema plateada, junto a un velo del mismo color que su vestido. Su conjunto se completa con un collar y unos pendientes plateados, con pequeñas piedras rosas. Ella sonríe por el hecho de que les he dejado llevar algunas cosas del armario.

Nur lleva un vestido rojo con detalles blancos y plateados que hace resaltar su peinado, un recogido lleno de margaritas blancas. Lleva el velo de color rojo, como su vestido, y ella tan solo lleva una pequeña cadena plateada con una pequeña piedra roja al final.

Turhan lleva un vestido gris bastante sencillo, con la melena castaña suelta y una diadema plateada. Sin embargo su velo es algo más especial, pues tiene perlas y algo parecido a estrellas bordadas, y le ha gustado tanto que no he podido hacer otra cosa que dejárselo. Sólo lleva unos pendientes de perla para completar su outfit.

Fatma lleva un vestido de color crema, que casi parece una extensión de su piel, si no fuera por los detalles de flores en tonos marrón del vestido. Lleva el pelo suelto y un adorno en la cabeza con varias tiras que alrededor de la misma, que terminan en una perla en su frente. Su velo es del mismo crema que su vestido y una cadena con una perla en el cuello.

Por último estoy yo. Llevo un vestido de mi color representativo, azul, que lleva por encima una especie de segundo vestido, bordado en hilo plateado y com destellos azules. En el cuello llevo el collar en forma de tulipán que Ahmed me ha regalado y unos pendientes con diamantes, así como un anillo con esa piedra en el dedo corazón de la mano izquierda. El velo blanco me cae por los lados del pelo que solo tiene recogida la parte de delante en dos trenzas atadas en la parte baja de mi cabeza. Aunque lo que ha mí me hace más ilusión es la corona plateada con piedras azules que hay en mi cabeza.

 Aunque lo que ha mí me hace más ilusión es la corona plateada con piedras azules que hay en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces alguien llama a la puerta.

- Adelante - digo yo, sentada en un sillón, ojeando un libro.

AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora