''No hay necesidad de fuego, el infierno son los Otros.''
Jean Paul Sartre(TW: Se hace mención de escenas que podrían resultar desagradables, relacionadas con sangre, etc. Así pues, si estas escenas os producen alguna incomodidad, deberíais saltaros el capítulo)
Llevaba ya un rato pensando en qué narices había querido decir la Sultana Safiye con sus últimas palabras.
''Sabes Defne, hay mujeres que se pierden en el fuego y hay mujeres hechas de él.''
Mi mente se aparta de estas palabras cuando la puerta de la habitación se abre y veo salir a la doctora, que hace una reverencia.
- ¿Y bien? - pregunto, mirándola ansiosa.
- Todo ha salido conforme estaba planeado Sultana - me responde la mujer.
- Genial - digo, sonriendo - Y recuerda, nadie debe saber acerca de esto.
La mujer asiente, al tiempo que toma la pequeña bolsita con monedas de oro que le ofrezco.
- Cómo vos lo ordenéis Sultana - dice, haciendo una reverencia - Mañana vendré a revisar como esta la muchacha.
Yo asiento, ella vuelve a hacer una reverencia, recoge su maletín y se va en silencio por el pasillo. En cuanto desaparece de mi vista, abro las puertas y veo a Beyhan, sentada en la cama a lado de Ece, que duerme.
- Alabado sea Allah Sultana - murmura Beyhan - todo ha salido bien.
- Así es - respondo, mirando a la chica dormida - le diré a Gülbahar que traiga a los niños para ver a Ece.
- ¿Pasarán la noche con nosotras? - pregunta Beyhan, y yo asiento - ¿Porque?
- La Sultana Safiye - respondo simplemente.
Sus palabras me habían hecho desconfiar, así que prefería que los niños se quedaran en otra ala del palacio, donde estarían seguros.
- Me despido - digo, y Beyhan se levanta para hacer una reverencia- Vendré a veros mañana.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia
Historical Fiction1a NOVELA de la Saga: Las Hermanas El único deber que tenemos con la historia es reescribirla. Oscar Wilde. Nunca mejor dicho #1 ella (27/02/2021 - 30/03/2021) #1 otomano (21/07/21 -