''En la guerra como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca.''
Napoleón ILlevo ya unas cuantas horas sentada en mi cama, esperando a que Hadgi entre por la puerta para decirme que Ahmed ha vuelto del consejo.
- Nasia - me llama Sirin - deberías comer, Nasia.
Miro la bandeja que sostiene entre las manos y niego con la cabeza, haciendo un gesto para que la aleje.
No puedo ni siquiera pensar en comer.
- Debes comer Nasia - insiste Sirin - Tu hijo debe alimentarse.
- Está bien - digo, y Sirin suspira aliviada, colocándome la bandeja en las piernas.
Yo empiezo a comer con mala gana, dándome cuenta de lo hambrienta que estaba, y justo cuando me colocaba la última cucharada en la boca, alguien llama a la puerta.
- Adelante - digo, mientras Sirin se apresura a quitarme la bandeja de encima.
Hadgi entra en la habitación y hace una reverencia ante mí, al tiempo que me siento en el borde de la cama. Turhan y Nur salen de sus habitaciones con una corona y un velo dorado.
- Sultana - dice Hadgi - Su Majestad la ha convocado a sus aposentos.
- Bien - respondo, levantándome con rapidez. Nur y Turhan me colocan el velo y la corona, y cuando todas estamos listas, salimos de la habitación.
En el pasillo de la habitación de Ahmed, nos encontramos con la Sultana Handan y sus tres hijas. Todos nos detenemos y hacemos la reverencia correspondiente, y después, las tres niñas vienen a abrazarme.
- Vamos Sultanas - les digo, dirigiéndolas hacía la habitación de su hermano mayor.
Cuando entramos, la habitación está mucho más llena de lo que esperaba. La Sultana Safiye, y la Sultana Fahriye están a un lado, y sentado en su cama está Ahmed. Este se acerca a nosotros, que hacemos una reverencia y le besa la mano a su madre.
- ¿Qué ocurre, mi leon? - le pregunta la Sultana Handan.
- Ahora os lo contaré madre - dice, agachándose a saludar a sus hermanas pequeñas, que lo abrazan.
Las cuatros se colocan en orden de mayor a menos junto a las otras Sultanas, y Ahmed después pasa a mí.
- Ve a colocarte junto a mis hermanas, Defne - me ordena Ahmed, y yo asiento haciendo una reverencia.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia
Historical Fiction1a NOVELA de la Saga: Las Hermanas El único deber que tenemos con la historia es reescribirla. Oscar Wilde. Nunca mejor dicho #1 ella (27/02/2021 - 30/03/2021) #1 otomano (21/07/21 -