Sonrisas y lágrimas

197 22 8
                                    

''Sin tiempo no hay futuro, pero con tiempo puedes perderte el presente.''
Frank Sinatra

Siento los nervios recorrerme la espalda mientras espero a la llegada de mis hijos, además de Mahfiruz y, para mi desagrado, Kösem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento los nervios recorrerme la espalda mientras espero a la llegada de mis hijos, además de Mahfiruz y, para mi desagrado, Kösem.

Bayezid aún era un niño, no iba a permitir que le pasara nada.

Paseo por la habitación, dando vueltas como un animal enjaulado, pensando en lo que tendría que hacer. Ya había ordenado al Consejo que se reuniera, y a Ayas y Sulfikar Pasha que se prepararan un lugar seguro para nosotros.

En ese instante, siento el sonido de unos nudillos sobre la puerta y yo asiento, antes de que Beyhan abra la puerta. Por ella entran mis hijos, seguidos de Mahfiruz y sus pequeños, que me hacen una reverencia y se acercan a mí.

- ¿Qué ocurre Sultana? - pregunta Mahfiruz, con la cara algo preocupada.

- Niños, porque no acompañáis a Beyhan y jugáis todos un rato - los niños asienten, aunque mis tres hijos mayores me miran algo extrañados. Antes de responderle a Mahfiruz me giro a mirar a Hadgi que ha venido con ellos - ¿Y Kösem?

- No la hemos podido encontrar Sultana - contesta Hadgi a lo que yo asiento.

Mahfiruz ahora si que me mira con las cejas juntas y la preocupación pintada en la cara, mientras yo le indico que se siente.

- Defne - murmura Mahfiruz mirándome, y yo no puedo evitar que una lágrima se deslice por mi mejill - ¿Qué está ocurriendo?

- Süleyman Efendi ha venido a verme - mis palabras sorprenden a Mahfiruz - Para informarme de que Osman ha pedido el Fetva* para sus hermanos.

Mahfiruz suelta un sonido sorprendido, mientras se lleva la mano al pecho.

- Incluyendo a Süleyman y Bayezid - continuo y ahora si que siento el corazón de Mahfiruz romperse.

- ¿Cómo es posible? - pregunta Mahfiruz, llevándose una mano a la cabeza - Sus propios hermanos...

Yo le agarro las manos a la joven, que me mira con el corazón destrozado.

Nadie desea que su hijo se convierta en un monstruo.

- No vamos a dejar que nada les pase a los príncipes ¿entendido? - pregunto y Mahfiruz asiente, apartándose las lágrimas- No les va a pasar nada.

- ¿Y Bayezid? - pregunta Mahfiruz, recuperando poco a poco la compostura.

- Los he mandado llamar, pero no sé dónde están- contesto, cuando de repente, un fuerte golpe se escucha en la puerta.

AnastasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora