Capítulo 1

947 34 12
                                    

Hola soy Amy Rose tengo 18 años de edad jiji soy una chica linda que le gusta leer, estudiar, conocer gente nueva, esta con mis  amigas pero últimamente me han molestado porque soy la unica de todas que no ha conseguido pareja, ya estoy harta de que se burlen de mí.

Me encuentroen la escuela en la clase de matemáticas y como siempre, ya es casi una tradición que mis amigas me estén molestando de que no tengo novia, ya estoy cansada de que se burlen de mí, vere como le hago pero les diré que ya tengo una novia y que soy muy feliz, estoy segura de que no me van a creer, pero yo vere como me las arregló.

Rouge: Oye amy, jejeje nosotras tenemos parejas y tu no jajaja.

Amy: Rouge, ahora no es el momento  de que me estés molestando con eso junto con las demás, estamos en el salón, en plena clase de matemáticas, la materia mas difícil de mi vida, y tu molestando con eso, no estamos en la calle, en el chat, en la cafetería o en mi casa haciendo una pijamada para que se estén burlando de mi.

Vainilla: Señorita amy rose le pido de la forma más amable que por favor ponga atención a la clase, y que dejé sus problemas con sus amigas para el recreo o para la salida, necesito que ponga mucha atención ya que es un tema de exámen.

Amy: Si profesora vainilla perdón.

Vainilla: Bueno sigamos con la clase.

Narra Amy: Grrr, la profesora vainilla me regaño por la culpa de Rouge y sus estúpidas burlas de que no tengo pareja pero ya verán ella y mis demás amigas les diré que ya tengo novia porque ya estoy cansada, estoy harta de que siempre se estén burlando de mi, de que me estén molestando de que yo no tengo novia, les voy a callar la boca.

Acaban las primeras clases y me voy a la cafetería junto con mis amigas, nos sentamos a almorzar, y en eso comienzan a hablar de sus parejas, cosa que me molesta mucho ya que siempre es el mismo tema de siempre, como si no supieran de que otro tema puedan hablar.

Blaze: Amy, eres la única de nosotras que no tiene pareja, ya debería a dejar de estar soltera y deberías tener una una chica o un chico que te haga feliz.

Amy: Blaze.... Si te estás burlando mejor no hables, y en eso de tener una pareja, déjenme decirles que yo.... Ya tengo novia y soy muy feliz a su lado.

Narrador: Las chicas dejan de comer y miran a amy, y después de estarla viendo por varios minutos, se comienzan comienzan reíra carcajadas de ella, amy solo las mira con seriedad y a la vez con enojo, ya que lo veía venir por parte de sus amigas, quienes no dejan de reírse de ella.

Narra Amy: Esto no me sorprende en lo absoluto, sabía que no me creerian, ni yo tampoco me la creo, pero debo conseguir una chica que quiera fingir a ser mi novia, y presentarla a mis amigas, para que así me dejen en paz.

Continuará.

Amor virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora