Capítulo 1 Súper erudito

14K 1.1K 358
                                    

-"Mu Chen es el primero nuevamente esta vez. Parece que esta vez la beca nacional será quitada por este compañero Mu Chen", dijo un estudiante en la biblioteca un poco celoso.

-"Escuché que ganó el primer premio en el Concurso Nacional de Matemáticas hace unos días".

-"¿Qué es esto? En la competencia de modelado interdisciplinario anterior para estudiantes universitarios, ganó el premio especial mundial".

-"Escuché que domina las computadoras y ganó el Premio Turing. El contenido de oro de este premio es asombroso".

-"Se dice que también ha solicitado tres patentes de invención".

-"¿Cómo puede haber una persona tan talentosa?"

-"Qué increíble, pero él es solo un nerd. Creo que, si le das un huevo, no necesariamente podrá pelar la cáscara. Este tipo de persona solo puede tomar exámenes. Cuando ingrese a la sociedad, lo hará". Sé que es muy bueno".

-"Eso no es cierto. Escuché que este niño Mu Chen puede cocinar y su artesanía no es mala".

-"No, todavía puede cocinar. ¿No pasó todo su tiempo estudiando?"

-"¡No! Escuché del compañero de cuarto de Mu Chen que a este tipo le gusta leer novelas y pasa mucho tiempo leyendo novelas".

-"Es inimaginable pasar tanto tiempo leyendo novelas y aun así obtener tan buenas calificaciones".

-"¡Hay una persona tan talentosa, tal persona debería ser alcanzada por un rayo!"

-"Es decir, es decir, si este tipo de persona se queda en el mundo, afectará la armonía de la sociedad. Debería ser un rayo y cortarlo en escoria".

Mu Chen estaba acostado en la cama, mirando el techo en silencio. Hace un momento, todavía estaba en el dormitorio, leyendo una novela atentamente. Al momento siguiente, fue alcanzado por un rayo.

El recuerdo adicional en su mente le dijo a Mu Chen que había pasado.

Como dice el refrán, "cuando la gente está sentada en la casa, los desastres vienen del cielo", y Mu Chen no entiende qué tipo de inmortal ha ofendido, cómo puede ser pirateado aquí a la vez.

-"Maestro, Maestro, ¿estás despierto?", entró un sirviente y preguntó.

-"Qi Si, sal y déjame callar".

-"Maestro, hoy hay un rey lobo de tres ojos en el Coliseo. ¿Le gustaría verlo?"

-"Sal" Mu Chen bebió con frialdad.

Qi Si echó un vistazo a Mu Chen y salió de una manera sombría.

-"Incluso Qi Si fue criticado. El joven maestro generalmente lo valora más".

-"Parece que esta vez, el Maestro Zhuang Yu estaba tan enojado que ni siquiera fue al Coliseo".

-"Joven maestro, esta es la primera vez que ha estado tan atento a una persona, y es tan lamentable que lo rechacen sin piedad".

-"Si quieres que diga que no hay hierba en ninguna parte del mundo, este joven maestro Zhuang Yu parece ser difícil de tratar, joven maestro, es mejor rendirse".

-"¿No es Zhuang Yu un poco más hermoso? ¡Qué es tan asombroso!"

Mu Chen suspiró levemente y escuchó la conversación entre los dos sirvientes sin decir una palabra.

Después de cruzar, Mu Chen integró el poder del alma del propietario original, y su poder auditivo aumentó varias veces a la vez, de modo que escuchó claramente las palabras de los dos sirvientes.

Mu Chen apoyó ligeramente su frente y descubrió con cierta tristeza que no solo transmigró, sino que también transmigró en un libro de novelas que estaba leyendo.

Esta novela cuenta la historia del surgimiento de un loto blanco Xiaoshou, un loto blanco Xiaoshou, de origen ordinario, apariencia sobresaliente, inocente y amable, atrayendo a un hombre tras otro para pasar por el fuego y el agua por él.

Estos hombres atraídos suelen tener dos finales, los que tienen condiciones excelentes son aceptados como harem, y los que no tienen condiciones suficientes se convierten en carne de cañón.

Muy desafortunado, el tipo por el que Mu Chen está viajando ahora es un antepasado de segunda generación que es ignorante, codicioso, lujurioso y nunca emprendedor en el libro original. 

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora