Capítulo 150. Salvando el día

1.7K 332 48
                                    

El sonido de la formación siendo golpeada es interminable, y las caras de todos son un poco antinaturales.

-"¿Cómo conociste a ese tipo?" Al ver que no podía encontrar ninguna pista sobre la formación por un tiempo, Ye Shi simplemente se detuvo para preguntar sobre la situación.

-"Aunque fuimos teletranspor
tados al azar, la cantidad de personas que fueron teletrans-
portadas a esta área siempre ha sido la mayor, y ese tipo simplemente fue teletranspor-
tado aquí. Practicó el método de transformación de la sangre y era muy sensible al aliento del monje fuera de su vista".

-"Antes, había un mayor muy poderoso que lo detuvo, pero después de algunos trucos, el ladrón le partió por la mitad. El ladrón fue realmente cruel".

-"¿Un mayor muy poderoso? ¿Qué tan poderoso?", Preguntó Ye Shi con sospecha.

-"Es un espíritu marcial, y no es un espíritu marcial de una estrella o dos estrellas, sino un espíritu marcial de cuatro estrellas, pero en comparación con ese monstruo, es un poco débil. Hablando de eso, nuestra Academia Saint Star en realidad esconde un poder tan poderoso como mayor. ¡Es realmente inesperado!" Xie Danyan no pudo evitar suspirar.

Ye Shi puso los ojos en blanco. Antes de venir, el maestro le dijo que entre las personas que ingresaron al reino secreto esta vez, había dos gemelos de artes marciales de cuatro estrellas con calificaciones de octavo nivel. El decano tenía grandes esperanzas en los dos y estaba lleno de confianza. Como resultado, alguien lo mató justo después de entrar. ¡Se puede decir que murió antes de tener éxito en su aprendizaje!

-"La fuerza del ladrón debería estar al nivel de las artes marciales de ocho estrellas. La Academia Mingyue en realidad esconde un monstruo así. No tomó medidas durante la competencia, y solo ahora se puso. ¡Es terrible!".

-"Mingyue tiene una carta de triunfo oculta, al igual que la estrella sagrada. No es sorprendente", dijo Ye Shi con indiferencia.

En comparación con la carta de triunfo de Mingyue, la carta de Saint Star es demasiado pequeña, y solo hay un genio que el Decano ha cultivado minuciosamente. Dean debería sentirse angustiado.

-"La Academia Mingyue, es demasiado al dejar entrar a una persona así, ¿quiere provocar una batalla entre las dos academias?"

Ye Shi se encogió de hombros y dijo con indiferencia: -"Si las dos casas pelean, Shengxing perderá".

Air Kill no es el único maestro de nivel emperador de la Academia Mingyue, otros maestros no han venido.

Al escuchar las palabras de Ye Shi, las expresiones de todos cayeron instantáneamente.

Ye Shi fue a la tercera formación y continuó estudiándola.

El sonido de atacar a la segunda formación se hacía cada vez más fuerte, y Xie Danyan y los demás no pudieron evitar sentirse un poco asustados.

-"Estudiante Ye Shi, ¿esta formación realmente puede durar dos días?", Preguntó un artista marcial de tres estrellas a Ye Shi, temblando.

Ye Shi negó con la cabeza y dijo: -"¡Yo tampoco lo sé!

-"¿No lo sabes?", Xie Danyan no pudo evitar verse hermosa.
(A csm nada te gusta)

Ye Shi asintió.

Xie Danyan miró a Ye Shi y preguntó con entusiasmo: -"Entonces, ¿cuánto tiempo te llevará romper esta tercera formación?

-"No sé, esta formación es muy complicada. Es mucho más complicada que la anterior. Todavía no tengo ninguna pista", Ye Shi negó con la cabeza en voz baja.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora