Lan Ruofeng caminó hacia Mu Chen, lleno de sonrisas maliciosas y dijo: -"Es una pena, Mu Shao, si tus calificaciones fueran mejores, deberías poder ser aceptado como aprendiz por el rey Wu".Mu Chen miró a Lan Ruofeng a la ligera y dijo en secreto: Lan Ruofeng, este tipo, ahora solo puede encontrar una sensación de superioridad en él.
-"Felicitaciones al Maestro Lan", dijo Mu Chen a la ligera.
Mirando el rostro tranquilo de Mu Chen, Lan Ruofeng no podía esperar para arrancarle la máscara.
-"Joven maestro Mu, Ye Shi es tan favorecido por el mayor Jing ahora, y debe tener un futuro prometedor. No sé si podrá seguir el ritmo de cultivo del joven maestro Ye en el futuro", dijo Lan Ruofeng preocupadamente.
Mu Chen sonrió y dijo con indiferencia: -"No necesita preocuparse por esto, joven maestro Lan. Su hermano mayor no parece ser fácil. Aún debe preocuparse por si se comparará con los demás".
Lan Ruofeng frunció el ceño, sintiéndose deprimido en su corazón. El séptimo príncipe es miembro de la familia real y tiene una sólida formación. Aunque, cuando ingresas a la Academia Holy Star, no importa de qué familia vengas, la academia te tratará por igual, pero eso es solo para el mundo exterior.
Mu Chen miró a Lan Ruofeng y continuó: -"En realidad, vi a Zhuang Yu, parece que tiene una buena impresión del séptimo príncipe".
La cara de Lan Ruofeng se hundió de repente, Murong Yan era de una familia real y era arrogante. Ahora que él y Murong Yan adoraban al rey Huashu Wu como su maestro al mismo tiempo, Murong Yan temía no poder tolerarlo.
Mu Chen sonrió levemente. Murong Yan también apareció en el libro original, pero apareció en una etapa posterior. En ese momento, con la ayuda de Zhuang Yu, Ye Shi y otros, Lan Ruofeng creció hasta el final. Aunque no está mal, es una gran diferencia cerrar con Lan Ruofeng. Ahora, el protagonista de Lan Ruofeng tiene un aura limitada, pero Murong Yan está en los mejores años. Es difícil decir quién gana y quién pierde.
-"Lo siento, tengo que pasar por la tercera ronda de pruebas", Mu Chen asintió hacia Lan Ruofeng.
Lan Ruofeng bajó la cabeza, una mirada fría brilló en sus ojos. Si Mu Chen se va en la tercera ronda de pruebas, Ye Shi naturalmente se olvidaría de esta persona después de mucho tiempo. Le mostrará su favor a Ye Shi nuevamente, y Ye Shi, naturalmente, será influenciado por él gradualmente.
Lan Ruofeng siempre tiene la sensación de que si pierde a Ye Shi, perderá muchas cosas. Su intuición le dice que si no toma medidas, Ye Shi nunca será suyo.
Lan Ruofeng levantó la cabeza y miró en dirección a Mu Chen, una sonrisa fría apareció en la comisura de su boca.
Cheng Wan Bai caminó hacia Mu Chen con una cara sonrojada, -"Joven maestro Mu, te encontré de nuevo".
-"Señorita Cheng, es un placer conocernos", Mu Chen le sonrió a Cheng Wan Bai.
-"Realmente no esperaba que Ye Shi fuera el dueño de la calificación de octavo nivel, Maestro Mu, debe estar bajo mucha presión en este momento", Cheng Wan Bai le sonrió a Mu Chen.
Mu Chen dijo con indiferencia: -"Eso no es cierto. Incluso si la piedra es una calificación de octavo nivel, ¡la piedra sigue siendo una piedra!"
Cheng Wan Bai sonrió con desaprobación y dijo: -"Tal vez sea así".
-"¿Qué es tan estresante sobre él? Ye Shi tiene una calificación de octavo nivel y en el futuro estará comiendo arroz blando. No sé qué tan feliz será", Xie Danyan se paró junto a Cheng Wan Bai y se burló con frialdad. .
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...