-"Padre, ¿qué vas a hacer?", Preguntó Mu Chen.
El rostro de Mu Yuanfeng estaba oscuro, la noticia de esta reunión ya se había difundido, y ahora todas las partes lo miraban fijamente, la posibilidad de que quisiera quedarse con la píldora medicinal durante dos años no era muy alta, y en esta situación, la mejor manera es comer las pastillas.
Sin embargo, este elixir no debe comerse casualmente, cuando se toma tal elixir, alguien debe estar allí para proteger el Dharma, de lo contrario, será fácil volverse loco.
Si su padre abandona la aduana, definitivamente se permitirá darle la píldora medicinal a Mu Yuanhang. Su fuerza aún no está en la cima del artista marcial de nueve estrellas, pero Mu Yuanhang ha estado atrapado en este reino durante varios años. De hecho, cuando acababa de hacer la píldora medicinal, Padre tuvo esta idea, pero estaba demasiado avergonzado para hablar.
Ahora que tiene esta oportunidad, por el bien del futuro de la familia, su padre definitivamente hablará, pero ¿cómo puede reconciliarse? Debe saber que esta vez, es probable que Mu Yuanhang haya conspirado contra él.
Sin embargo, incluso si su padre supiera que fue culpa de Mu Yuanhang, aún lo haría, porque no solo era un padre, sino también la cabeza de familia. El temperamento de su padre siempre ha sido beneficioso para la familia. Una vez que llega este derecho, usted hará eso.
-"No lo sé, Chen'er, la tasa de éxito de padre tomando las píldoras es demasiado baja, pero soy muy reacio a venderlo así", Mu Yuanfeng negó con la cabeza y dijo.
El valor de mercado de Poling Pill es de 300.000 yuanes, ¡pero es solo el valor de mercado! En el mercado negro, es común que esta píldora medicinal alcance uno o dos millones de yuanes. Ese niño Lan Ruofeng quiere gastar 350.000 yuanes para comprar su píldora medicinal, lo cual es realmente ridículo.
Mu Chen levantó la vista y dijo: -"Padre, de lo contrario, solo entrega la píldora medicinal a la casa de subastas".
-"¿Darlo a la casa de subastas?", Preguntó Mu Yuanfeng.
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! No es solo la familia Lan la que recibió la noticia. Ahora si conservamos la píldora medicinal, es muy llamativo, así que también podríamos dar la píldora medicinal a la casa de subastas para obtener un buen precio. Padre, también puedes tomar la piedra primigenia que fotografiaste y luego comprar las hierbas medicinales para refinar el elixir, o los libros y el elixir para mejorar el nivel de alquimia".
Mu Yuanfeng entrecerró los ojos y dijo: -"Tienes razón, es una buena idea entregarlo a la subasta". Dado que ha refinado la Píldora que rompe el espíritu una vez, tiene la oportunidad de refinarla por segunda vez.
Mu Yuanhang ya había ido a invitar a su padre al salir de la aduana. De un vistazo, quedó claro en qué estaba pensando el chico. Sus acciones deben ser rápidas.
-"Vamos", dijo Mu Yuanfeng a Mu Chen.
-"¿Ahora?", Preguntó Mu Chen sorprendido.
-"Bing Gui es muy rápido, vamos, ¿no quieres ir a la casa de subastas para echar un vistazo?", Dijo Mu Yuanfeng con una sonrisa.
Mu Chen asintió y dijo con algo de corazón: -"¡Está bien!"
.........
-"Segundo tío, ¿quieres salir? No está muy tranquilo afuera ahora, segundo tío, tú ..." Mu Hong no pudo evitar hablar cuando vio a Mu Yuanfeng y Mu Chen.
Mu Yuanfeng miró fríamente a Mu Hong y dijo: -"¡Sí! ¿Qué? ¿Tengo que informarte a dónde voy?"
Mu Hong sonrió tímidamente y dijo: -"El segundo tío está bromeando".
Mu Yuanfeng resopló con frialdad, no quiso disfrazarse más y se fue con Mu Chen.
-"Maestro Hong, ¿qué le pasa al segundo joven maestro?", Preguntó un amigo cercano al lado de Mu Hong.
Mu Hong miró la parte posterior de Mu Yuanfeng y se fue, y había un toque de burla en sus ojos. ¿Qué podía hacer Mu Yuanfeng cuando estaba enojado? ¿Quién lo convirtió en un artista marcial de nueve estrellas ahora?
Mu Hong dijo con indiferencia: -"¡No lo sé! Parece que el segundo tío no está de buen humor. Tal vez Mu Chen es demasiado estúpido y la alquimia no es lo suficientemente suave".
-"Maestro Hong, ¿deberíamos enviar a alguien a ver al segundo maestro?", preguntaron los compinches de Mu Hong.
Mu Hong dijo con desaprobación: -"Olvídalo".
Mu Yuanfeng es tan fuerte, y si alguien lo mira fijamente, definitivamente será descubierto. En este momento, Mu Yuanfeng no puede irritarse, y no es bueno obligarlo a saltar de la pared.
Mu Yuanfeng se fue con el pie delantero, y con la espalda, Mu Yuanhang salió de la sala de entrenamiento de Mu Ke.
-"¿Dónde está tu segundo tío?", Preguntó Mu Yuanhang a Mu Hong.
-"Salió", dijo Mu Hong.
Los ojos de Mu Yuanhang se encogieron y las cuerdas de su corazón no pudieron evitar tensarse. Si se va en este momento, ¿No hará un escándalo?
-"¿Sabes a dónde fue?", Preguntó Mu Yuanhang.
Mu Hong negó con la cabeza y dijo: -"No lo sé".
-"¿Por qué no envías a alguien a investigar?" Mu Yuanhang tenía una premonición siniestra en su corazón.
Mu Hong asintió y dijo: -"Sí, papá, ¿Cuándo dejará el abuelo la aduana?"
-"Mañana", canalizó Mu Yuanhang.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...