-"Maestro", Mu Chen voló hacia Xiong Wei en el aire y lo llamó a la ligera.
Xiong Wei miró a Mu Chen con un toque de sorpresa en sus ojos. Después de unos días de ausencia, el aura de Mu Chen se volvió mucho más fuerte. Sin embargo, este no es el punto. El punto es que hay un tempera
mento especial en Mu Chen. Si quieres decir qué es eso, es un temperamento maestro.Un temperamento maestro apareció en su aprendiz, y Xiong Wei se sintió extraño.
-"¿Por qué estás aquí? ¿Estás aquí para traerme vino?", Xiong Wei miró perezosamente a Mu Chen y preguntó.
-"¡Vino, no!", Dijo Mu Chen sucintamente [1].
Xiong Wei odiaba el hierro y miró a Mu Chen, y dijo: -"Si dices que eres estúpido, todavía no lo admites. ¿No necesitas traer regalos cuando vengas a ver al Maestro?"
Mu Chen miró a Xiong Wei a la ligera, como si no se tomara en serio las palabras de Xiong Wei.
-"¡La llama en ti parece ser muy fuerte!" Xiong Wei miró la apariencia indiferente de Mu Chen y cambió el tema con enojo.
Mu Chen levantó los ojos, miró a Xiong Wei a la ligera y dijo con voz fría: -"Maestro, creo que es hora de que te deshagas del veneno frío".
Xiong Wei levantó las cejas y dijo inesperadamente: -"Oh, ¿tu llama ha sido ascendida al nivel cinco?"
Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"No".
Él no es un artista marcial. Incluso si hay una manera de actualizar la llama al quinto nivel, no puede hacerlo en este momento. La llama del quinto nivel es demasiado violenta y si la llama es más fuerte que el maestro, él puede ser quemado hasta las cenizas, es arriesgado.
Xiong Wei levantó las cejas y dijo con una sonrisa medio sonriente: -"Oh, no ha avanzado al nivel cinco, ¿cómo puedes ayudarme a deshacerme del veneno frío?"
Mu Chen miró a Xiong Wei con indiferencia y arrojó cientos de placas de matriz.
Xiong Wei entrecerró los ojos. Las placas de matriz que Mu Chen arrojó incluían la matriz de encendido, la matriz de fuego reunida, la matriz de extinción de incendios, etc. Gráficos fantásticos.
Aunque las placas de matriz utilizadas por Mu Chen son todas placas de matriz de cuarto orden, el aura reunida por estas placas de matriz de cuarto orden es comparable a la de las placas de matriz de sexto orden.
Xiong Wei entrecerró los ojos y miró la cara de Mu Chen, no pudo evitar ser un poco más solemne.
La brecha entre la matriz de cuarto nivel y la matriz de sexto nivel no es pequeña, y esa brecha no se puede compensar con la cantidad.
Sin embargo, la placa de formación de Mu Chen tiene el poder de una placa de formación de sexto nivel.
Xiong Wei entrecerró los ojos, la matriz de Mu Chen parecía estar colocada al azar, pero parecía implicar un cierto patrón.
Xiong Wei no sabía que Mu Chen usaba la técnica de apilar formaciones. La técnica de apilar formaciones no era simplemente acumular el poder de las placas de formación sino aprovécharlo al máximo.
Mu Chen agitó la mano y apareció una nube de esencia solar en el centro de la matriz.
Cientos de placas de matriz se iluminaron con luces doradas al mismo tiempo, y las luces doradas convergieron en el centro de la placa de matriz.
Las llamas en el centro de la matriz se alzaron contra la tormenta, y las furiosas llamas reflejaron la mitad del cielo.
-"¿Sun Jinghuo?", Dijo Xiong Wei con los ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...