Capítulo 148. Entrando al Reino Secreto por Primera Vez

1.9K 319 18
                                    

Lu Yao se cruzó de brazos y miró en dirección a Ye Shi, y entrecerró los ojos ligeramente.

"Ye Shi también ha sido ascendido a espíritu marcial. Este tipo tiene ojos de patrón espiritual. Creo que pronto será un mago de matriz de cuarto nivel. Tiene un oponente más", pensó con el rostro feo.

-"¡Hermano menor, tu rostro no es muy bueno! ¿Estás enfermo?", Yin Zong caminó perezosamente al lado de Lu Yao y preguntó.

Lu Yao contuvo la expresión de su rostro y dijo a la ligera: -"Gracias por su preocupación, estoy bien".

Lu Yao bajó los ojos y sintió un escalofrío en su corazón, aunque él y Yin Zong eran discípulos de Kong Kill, su relación no era muy buena.

-"¡Hermano menor, pareces tener mucho miedo del llamado Mu Chen y del llamado Ye Shi!" Yin Zong miró a Lu Yao con una sonrisa medio sonriente.

El rostro de Lu Yao se volvió sombrío. Este tipo, Mu Chen, realmente lo puso bajo tanta presión. Desde la infancia hasta la edad adulta, Lu Yao nunca había conocido a una persona, que podría reprimirlo tanto en sus habilidades.

Debido a la apariencia de Mu Chen, su estado en la mente de los estudiantes de la Academia Mingyue ha disminuido mucho. Ye Shi también es una falsificación muy engañosa. Aunque esta persona sigue siendo un mago de formación de tercer nivel, escuchó que se ha puesto en contacto con el método de formación en unos días, y será un mago de formación de tercer nivel.

Yin Zong miró la cara de Lu Yao, se rió levemente y dijo: -"Son solo dos personas que están a punto de morir, hermano menor, no te preocupes demasiado, no importa cuán talentosos sean los muertos, simplemente están muertos".

Yin Zong se burló, y la risa penetró en los oídos de Lu Yao, lo que hizo que Lu Yao se sintiera extremadamente frío. Si no fuera por la presión del maestro, este tipo, Yin Zong, incluso querría suicidarse.

-"Está el hermano mayor Lao, y el hermano mayor ha tomado medidas. La leyenda de Mu Chen terminará aquí. Hermano mayor, el hermano menor tiene una solicitud poco amable. Me pregunto si el hermano mayor puede estar de acuerdo", Lu Yao bajó su actitud y dijo.

-"Cuéntame sobre eso" Yin Zong se cruzó de brazos y miró a Lu Yao perezosamente.

La actitud desenfrenada de Yin Zong hizo que Lu Yao se sintiera un poco incómodo: -"Mu Chen tiene algo en la mano, espero que el hermano mayor pueda dárselo al hermano menor", dijo Lu Yao con severidad.

-"¿Quieres cien ejercicios?", dijo Yin Zong con los ojos entrecerrados.

La tez de Lu Yao cambió. Originalmente, la familia Lu se ocupó de la adquisición de los Cien Ejercicios por parte de la familia Jin, lo cual fue un desconocimiento. Era odioso. Ese idiota de la familia consideraba a los Cien Ejercicios como algo sin valor y vivía con otras cosas, vendió una pieza.

A lo largo de los años, la familia Lu ha pasado mucha gente revisando los ejercicios físicos, por lo que muchas personas piensan en los asuntos de la familia Jin con su familia.

-"Exactamente", dijo Lu Yao.

Yin Zong entrecerró los ojos y dijo con gran interés: -"¡Escuché que los Cien Ejercicios están relacionados con el tesoro del Emperador Marcial de las Nueve Estrellas, y muchos están interesados ​​​​en él!"

Lu Yao dijo con desaprobación: '"El hermano mayor está bromeando, ¿realmente hay un tesoro?. Los Cien Ejercicios han estado en manos de la familia Jin durante tantos años".

-"Así es, pero siempre hay una razón para ello. De lo contrario, hermano menor, ¿por qué quieres encontrar un método de entrenamiento corporal común?", Se burló Yin Zong.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora