Capítulo 198. Preparativos para el regreso.

1.7K 309 8
                                    

-"¿Se han entregado las cosas?", Preguntó Bai Yu, un hombre fuerte del Emperador Marcial que vino de la casa de subastas principal.

El jefe de la casa de subastas asintió de inmediato y dijo con sinceridad: -"Sí, dijo Ye Shao, el precio de las cosas se puede deducir de las ganancias de la subasta".

Bai Yu suspiró levemente, sonrió con impotencia y dijo: -"Si lo que Mu Chen necesita, es demasiado precioso, entonces, ¿por qué no dárselo?".

-"¡Sí!" El mayordomo asintió con la cabeza en acuerdo.

Las cosas que Mu Chen quería eran raras y preciosas, y valían los ingresos de la casa de subastas durante décadas.

-"Todas las cosas, al precio más bajo que se le pueda dar", instruyó Bai Yu.

El mayordomo asintió y dijo: -"Lo sé".

-"Mirando la apariencia de Mu Chen, él insiste en regresar al Imperio Xuanfeng", dijo Bai Yu con los ojos entrecerrados.

-"¡Sí!" El mayordomo asintió, y se pudo ver que Mu Chen tenía prisa recientemente. Todo lo que estaba haciendo ahora era prepararse para su regreso al Imperio Xuanfeng.

Bai Yu suspiró levemente, -"Es amable y justo, pero..."

No importa cuán talentoso sea Mu Chen, su edad aún es demasiado joven. Aunque su fuerza a largo plazo es fuerte, después de todo, no ha alcanzado el nivel de emperador. Si regresa al Imperio Xuanfeng en este momento, es difícil decir si puede sobrevivir o no, si muere, es una pena.

-"Mu Chen debería haber tomado una decisión", dijo Guan Shi.

Bai Yu sonrió y dijo con un suspiro completo: -"Hay tan pocas personas que son tan talentosas, amables y justas". Desafortunadamente, ¡las buenas personas en este mundo aún no viven mucho!

El mayordomo frunció el ceño y dijo: -"Mayor, hay algo que me parece muy extraño".

Bai Yu preguntó con gran interés: -"¿Qué pasa?"

-"Mu Chen pidió muchos materiales de Fulu de nivel 6, ¡pero el Imperio Xuanfeng no tiene maestros de Fulu de nivel 6!", Dijo el administrador con el ceño fruncido.

Los ojos de Bai Yu se abrieron de repente, -"Quieres decir que Mu Chen sigue siendo..." Profesor Fulu de sexto nivel.

El administrador asintió: -"Es posible. En ese entonces, en la competencia entre la Academia Saint Star y la Academia Mingyue, Mu Chen representó a Saint Star y participó en la competencia de alquimia, runas, formación e inscripción de la Academia Saint Star. Runas y Formación, al mismo tiempo alcanzó el cuarto nivel, y ahora, también es posible..."

Para un maestro de nivel rey, alcanzar el sexto nivel en tres artes al mismo tiempo, aunque es un poco increíble, si es Mu Chen, aún debería ser posible.

Bai Yu suspiró levemente y dijo: -"Realmente no puedo soportar dejar ir ese talento".

El mayordomo de repente levantó la cabeza y miró a Bai Yu, un poco de sorpresa brilló en su rostro, -"Mayor, ¿no crees..."

-"Solo habla de eso", Bai Yu sonrió.

Mu Chen era un alquimista de sexto nivel. Una vez hubo una fuerza que quería atacar a un alquimista de sexto nivel. Como resultado, otros alquimistas emitieron una orden de arresto conjunta y esa fuerza fue asesinada durante la noche.

Los alquimistas tienen un estatus respetado y su habilidad para la alquimia es inevitable, por lo que siempre son recordados por los demás. Por lo tanto, los alquimistas deben unirse. Una vez que atacan a un alquimista de sexto nivel, despertarán la ira de un grupo de alquimistas de sexto nivel.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora