-"Maestro", Qi Si entró con el ceño fruncido y agradable a la vista, y llamó.
Mu Chen entrecerró los ojos, miró mal a Qi Si y dijo con impaciencia: -"¿No te dije que no me molestaras?"
Mu Chen bajó la cabeza. Según los registros del libro original, la madre de Mu Chen murió temprano y su padre, Mu Yuanfeng, era un alquimista que a menudo se retiraba y hacía alquimia. Aunque amaba a Mu Chen, Mu Yuanfeng tenía muy poco tiempo. para cuidar de Mu Chen. Cada vez que se metía en problemas, Mu Yuanfeng siempre salía a limpiar el desastre para el propietario original.
Qi Si mostró una expresión avergonzada y dijo con cautela: -"Por supuesto que recuerdo lo que dijo el joven maestro, pero el Maestro Zhuang Yu está aquí".
Mu Chen entrecerró los ojos, miró a Qi Si y dijo: -"¿Él está aquí? ¿Qué está haciendo aquí?"
Mu Chen entrecerró los ojos, aunque Qi Si fue respetuoso, pero Mu Chen sabía que esta persona no era lo que parecía ser, porque esta persona era el tío de Mu Chen, Mu Yuanhang, que estaba enterrado junto a Mu Chen.
Según mis recuerdos, Mu Chen era muy obediente cuando era niño, y su talento para la alquimia también era bueno. Sin embargo, como era sensato, este tipo pasó de contrabando todo tipo de juguetes a Mu Chen. Cualitativo, y pronto se entregó gradualmente a comer, beber y divertirse, perdiendo mucho tiempo.
Mu Chen estaba algo asombrado por Mu Yuanfeng, y Mu Yuanhang estaba dispuesto a encubrir a Mu Chen, por lo tanto, Mu Chen vivía una vida de comer, beber y divertirse.
Aunque Mu Yuanfeng descubrió que Mu Chen estaba jugando con cosas y perdió la cabeza, pero después de disciplinarlo varias veces, Mu Chen seguía siendo el mismo y, con el tiempo, solo pudo dejarlo pasar.
Qi Si miró a Mu Chen y dijo: -"Maestro Zhuang Yu, está aquí para devolver la Espada Bishui. Dijo que no recibirá ninguna recompensa sin mérito".
-"¿Qué pasa con lo demás?", Preguntó Mu Chen.
-"Ya se fue", dijo Qi Si.
-"¿Dónde está la espada?", Preguntó Mu Chen.
Mu Chen puso los ojos en blanco en su corazón. Según el escenario del libro, Zhuang Yu es un hombre hermoso que no come fuegos artificiales humanos y tiene un carácter noble. Un hombre tan hermoso no tiene motivos para aceptar las cosas de Mu Chen. antepasado de segunda generación.
Mu Chen se burló de esto. Debes saber que el propio talento de Zhuang Yu es limitado y puede llevarse bien, pero hay un grupo de mensajeros que están desesperados por él. Aunque este tipo confiscó la espada de agua clara de Mu Chen, el Cosas ajenas, no tomó menos.
Mu Chen sintió que Zhuang Yu no aceptó el regalo de Mu Chen. Primero, fue hipócrita. Segundo, fue repugnante. Mu Chen gastó 500 yuanes para comprar esa espada de agua clara, pero, de hecho, esta persona estaba siendo estafada, está La espada solo vale cincuenta yuanes como máximo.
Mu Chen sintió que, si le daba a Zhuang Yu una piedra de quinientos yuanes directamente, Zhuang Yu podría ser más fácil de aceptar.
El corazón de Qi Si tembló, miró a Mu Chen y dijo: -"Esta conmigo".
Mu Chen tiene un carácter hosco. Si tiras las cosas, no las querrás de vuelta. Por lo tanto, Qi Si escondió la espada por su propia iniciativa. Pensando que Zhuang Yu no la aceptaría, Mu Chen no lo mencionó por miedo. de vergüenza. puede derribar la espada.
-"¿Dónde estás? ¿Qué quieres hacer? ¿En privado?", Dijo Mu Chen con ojos poco amables.
Qi Si de repente se arrodilló y dijo: -"Maestro, ¿Cómo me atrevo? Me temo que se sentirá incómodo cuando vea esa espada" (jajaja así le diré a mis papas de los billetes en su cartera).
Mu Chen resopló levemente y dijo: -"Es incómodo, ¿por qué debería estar incómodo? Trae la espada aquí".
Qi Si asintió y respondió: -"¡Sí!"
Mu Chen respiró hondo. Según el texto original, Mu Chen estaría furioso porque Zhuang Yu le devolvió su espada y lucharía hasta la muerte con el segundo antepasado de Zhuang Yu, Chen Moran. Debido a la grave herida, el padre también tenía una ruptura con la familia Chen.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...