Después de que Lian Mengxun obtuviera el elixir de Ye Shi, quiso dárselo al alquimista de la academia para que analizara los ingredientes.Antes de que Lian Mengxun pudiera actuar, varios alquimistas de la Academia de Alquimia no podían esperar para encontrar a Lian Mengxun.
-"Señorita Lian, ¿escuché que ha encontrado la Píldora del Espíritu de la Bestia?", Preguntó ansiosamente un anciano de la Academia de la Píldora.
-"No debería ser una píldora espiritual de bestia, pero tiene el efecto de una píldora espiritual de bestia", dijo Lian Mengxun con una sonrisa.
Durante este tiempo, Xuejiao se había acercado mucho más a ella, y Lian Mengxun sintió que mientras continuara trabajando duro, podría conquistarlo. Tener un dragón de sangre creciendo con ella, será de un beneficio inimaginable para ella en el futuro.
-"Señorita Lian, ¿puede darme algunas pastillas?", Preguntó ansiosamente Lu Han, el decano de la Academia de la Píldora.
Lian Mengxun asintió y dijo: -"Por supuesto que puedo".
Lu Han ya había oído hablar de la recepción de Lian Mengxun de un elixir similar al de un elixir animal.
Después de investigar todo el camino, varios ancianos de la Academia Dan se sorprendieron al descubrir que la persona que refinó esta píldora medicinal era en realidad un estudiante de primer año, y no era un estudiante de primer año de Danyuan, sino un estudiante de primer año de Fuyuan.
Algunas personas, después de una investigación profunda, descubrieron que este estudiante era demasiado descuidado, y en realidad llenó el Danyuan como un Fuyuan, y se convirtió en una persona del Fuyuan, el prometido del aprendiz de Jing Chiyan, Ye Shi. Debido a los asuntos de Mu Chen, con el Danyuan, la gente se ha peleado.
Los ancianos de la Academia Dan no son estúpidos. Lan Da hizo algo con la información de Mu Chen. Lu Han lo investigó y lo sabía bien.
Sin embargo, en este punto, Mu Chen también se ha convertido en miembro de Fuyuan, y castigar a Lan Da no ayudará. Por la reputación de Danyuan, suprimió con calma este asunto.
Lu Han realmente pensó; Mu Chen ya es miembro de la academia, y pronto, la academia tendrá la oportunidad de transferirse a otra escuela. Si el talento de Mu Chen para la alquimia es lo suficientemente alto, entonces debería solicitar la transferencia a la academia de alquimia. De ahora en adelante, la Academia Dan no perderá nada.
Entre las academias, el instituto de alquimia tiene el estatus más alto, y el estatus del alquimista en el mismo nivel también es mucho más noble que el del maestro fu. Lu Han sintió que mientras Mu Chen fuera una persona inteligente, él elegiría el instituto de alquimia.
Esta vez sobre la Píldora del Espíritu de la Bestia, Lu Han en realidad estaba resentido con Lan Da. Si Mu Chen fuera de la Academia de la Píldora, sería mucho más fácil para ellos encontrar a Mu Chen.
Sin embargo, Mu Chen ahora es miembro de Fuyuan, si encuentran a Mu Chen, definitivamente los viejos de Fuyuan se reirán de ellos hasta la muerte.
Mu Chen no sabían nada acerca de varios ancianos de la Academia Dan encontrando a Lian Mengxun por la Píldora del Espíritu Bestia.
.........
Mu Chen tardó menos de una hora en aprobar con éxito las evaluaciones de maestro de talismán de primer y segundo nivel, lo que sorprendió a muchas personas en la asociación de maestros de talismán.
Mu Chen salió rodeado de algunas personas, Ye Shi no pudo evitar sentirse orgulloso cuando miró a Mu Chen, que estaba en el centro de atención.
-"¿Cómo te sientes?", Preguntó Ye Shi.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...