Al ver que el estado de ánimo de Ye Shi era más tranquilo, Chen Da sacó un papel y se lo entregó a Ye Shi.
Ye Shi preguntó inexplicable-
mente: -"¿Qué es esto?"-"Este es el recibo de la bóveda del Mingyue Commercial Bank. Tu abuelo dejó algo para tu madre y tu padre, y está almacenado en el Mingyue Commercial Bank en la capital imperial. Por estas cosas, Ye He y Ye Xun harán tanto esfuerzo con tu madre y tu padre. El padre y el hijo se acercaban paso a paso, y tu madre y tu padre murió tan pronto". Hablando de esto, los ojos de Chen Da no pudieron evitar enojarse un poco.
Ye Shi apretó los dientes y apretó el puño con fuerza.
-"Tu abuelo es poderoso, pero siempre ha sido demasiado amable con los corazones de las personas", Chen Da suspiró levemente.
Ye Shi se mordió el labio, bajó la cabeza en silencio, sus ojos cambiaron bruscamente.
Ye Xun no es su padre biológico, es la bestia que mató a su madre y a su padre, olvidará lo que sucedió en el pasado y no será tan educado si esta persona le comete un crimen en el futuro.
-"La ley del cielo es clara, la retribución es infeliz y los órganos de Ye He están agotados, probablemente nunca pensó que moriría en manos de su hijo de mayor confianza".
Ye Shi miró a Chen Da con asombro y dijo: -"Tío Chen, dijiste que el abuelo, no, Ye He ¿dejó que Ye Xun lo matara?"
Chen Da asintió y dijo: -"Sí, hablando de eso, este asunto también está relacionado con tu madre y tu padre. Ye Xun hizo todo lo posible para complacer a tu madre y a tu padre, y ganó mucho dinero con tu madre y tu padre. Sin embargo, todo cayó en las manos de Ye He ".
-"El talento de cultivo de Ye Xun es promedio. En los últimos años, el progreso de su fuerza se ha vuelto cada vez más lento, y su prejuicio contra Ye He se ha vuelto cada vez más profundo. Dio la casualidad de que Ye He estaba ansioso por un rápido éxito en el cultivo, y cuando cometió un error, le dio una oportunidad a Ye Xun".
Ye Shi entrecerró los ojos y dijo: -"¿Y?"
-"Entonces, Ye Xun envenenó a Ye He", dijo Chen Daman sarcásticamente.
La mente de Ye Xun estaba dedicada a las mujeres, y deseaba que Ye He estuviera muerto, por lo que tomaría el poder solo, y no consideró si tenía suficiente poder disuasorio.
-"Ye He está muerto, y Ye Xun no tiene nada que ganar", Ye Shi frunció el ceño.
Chen Da sonrió maliciosamente y dijo: -"Así es. Una vez que Ye He murió, la situación en la familia Ye fue de mal en peor. Ye Xun se arrepintió poco después, pero recientemente, la situación en la familia Ye ha mejorado nuevamente".
-"¿Por qué sucede esto?", Preguntó Ye Shi con insatisfacción.
-"Se aprovechó de ti, sin importar qué, eres su hijo de nombre, y ahora eres aceptado como aprendiz por el rey Wu, así que ..." Chen Da no continuó.
Durante tantos años, Ye Shi ha sufrido muchos agravios en la familia Ye, pero al final, Ye Xun tiene que utilizarlo. Al pensar en eso, Chen Da no pudo evitar sentirse un poco resentido.
Ye Shi apretó los dientes y regañó: -"Ese maldito tipo".
-"Deja de hablar de la familia Ye, ¿cómo están tú y el Maestro Mu?", Chen Da miró a Ye Shi y preguntó suavemente.
Al mencionar a Mu Chen, la ira de Ye Shi se disipó de inmediato y un sonrojo apareció en su rostro, -"Mu Chen es muy bueno conmigo".
Chen Da miró a Ye Shi y no pudo evitar exhortar: -"Conoces a la persona y la cara, pero no el corazón, no importa cuán bueno sea el Maestro Mu contigo, debes tener cuidado".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...