-"Dos distinguidos invitados, muchas felicidades por su visita, he perdido un largo camino para recibirlos, y he pecado. No sé qué necesitan ustedes dos y qué puedo hacer para ayudarlos". El mayordomo se dirigió directamente a Mu Chen y Ye Shi, con el rostro lleno de entusiasmo, preguntó.
Ye Shi miró al mayordomo que sonreía como el Buda Maitreya y dijo en secreto: No importa lo que estés haciendo, debes tener cuidado.
Si el mayordomo supiera lo que Ye Shi estaba pensando, definitivamente sonreiría un poco más reservado.
La camarera miró esta escena y no pudo evitar palidecer en estado de shock. Sabía muy bien que el administrador de la casa de subastas era en realidad un rey fuerte de las artes marciales. Los días de semana, cuando otros reyes fuertes de las artes marciales llegaban a la puerta, él era indiferente, con un "niño peludo" es tan entusiasta.
¿Qué diablos son estas dos personas? ¿Por qué, mi señor, es esto...
-"¿Tú me conoces?" Ye Shi inclinó la cabeza y parpadeó.
El administrador sonrió levemente y dijo con un jaja: -"¡El compañero daoísta no es una cosa en la piscina a primera vista, sino un dragón y un fénix entre las personas!"
Mu Chen se mantuvo a un lado a la ligera, haciendo grandes negocios, cada uno con una nariz que un perro, y las identidades de él y Ye Shi, que querían llegar a esta persona claramente.
Ye Shi miró a Mu Chen y dijo con orgullo: -"Mu Chen, dijo que soy un dragón y un fénix entre las personas".
-"Stone, por supuesto, es un dragón y un fénix entre las personas", Mu Chen sonrió y dijo.
Cuando el administrador escuchó el nombre de Mu Chen de Ye Shi, una luz extraña y tenue brilló en sus ojos.
-"Estos dos quieren subastar cosas. Solo están a cargo de nuestra casa de subastas. Acabamos de realizar una subasta ...", dijo la camarera con cuidado.
Las subastas no son algo que se pueda llevar a cabo casualmente, es necesario enviar invitaciones y preparar suficientes productos para realizar una subasta casualmente, si se rompe, el letrero de la casa de subastas se romperá.
El mayordomo miró ferozmente a la camarera y dijo bruscamente, lleno de disgusto: -"Cállate, ¿qué sabes?"
La camarera se sobresaltó por la ira del gerente y se quedó allí con la cabeza gacha, avergonzada y aterrorizada.
El mayordomo volvió la cara, miró a Mu Chen y Ye Shi con una mirada agradable y dijo: -"El empleado de mi tienda es ignorante. Espero que ustedes dos no se ofendan. No sé lo que los dos de ustedes quieren subastar?"
Ye Shi sacó una botella de elixir y dijo: -"Esto".
Cuando el administrador vio la botella de elixir que le entregó Ye Shi, no se lo tomó en serio. Mu Chen era un conocido maestro de elixir, pero cuando abrió la botella de elixir, el administrador quedó atónito.
-"Esto ... ¿es una píldora medicinal de sexto nivel?" El mayordomo de repente abrió mucho los ojos.
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí!"
El mayordomo miró a Mu Chen y dijo: -"Joven maestro Mu, quiere subastar esta píldora medicinal".
Mu Chen asintió levemente y dijo levemente: -"¡Sí! Últimamente me falta dinero y quiero cambiar algunas flores de piedra primordial".
-"Esta es la píldora Spirit Emperor, ¡esta píldora puede ayudar al maestro de nivel emperador a ascender una estrella!", Dijo el administrador con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...