-"Joven maestro Ye, ¿dónde está el joven maestro Mu?", Preguntó el administrador de la casa de subastas a Ye Shi con seriedad.
¡Mu Chen es el dios de la riqueza! Después de estos dos días de observación, claramente sabía que era más efectivo complacer a Ye Shi que complacer a Mu Chen, Ye Shi era un Buda y tenía que hacer ofrendas.
-"¡Mu Chen! Está inventando alquimia", dijo Ye Shi con naturalidad.
-"¿Todavía necesito hacer alquimia?", Dijo el administrador un poco extraño. Un alquimista ordinario de sexto nivel se tomaría un descanso después de refinar una píldora de sexto nivel. Este compañero Mu Chen realmente está trabajando muy duro.
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí! Mu Chen quiere ganar dinero, mucho dinero". El costo de criar una familia y criar insectos es demasiado alto.
Ye Shi suspiró levemente, Mu Chen era demasiado lamentable, por lo que ganaría dinero y gastó mucho dinero.
Ye Shi sacó cinco o seis botellas de píldoras medicinales y se las entregó al mayordomo, y dijo: -"Mu Chen dijo que estas píldoras medicinales también se agregarán a la lista de subastas, la mitad de ellas se intercambiarán por píldoras medicinales y la otra mitad se cambiará por el agua del alma de Youhuan Qujiang".
El gerente de la casa de subastas se quedó atónito por un momento y dijo: -"¿Cambiar el agua del alma?"
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí! Originalmente íbamos a Youhuan Qujiang, pero ya era demasiado tarde. Afortunadamente, podemos cambiar directamente el agua del alma".
Para él y Mu Chen, el agua del alma es más importante que la piedra primigenia. El rango y la cantidad de insectos tragadores que cultivan son cada vez más altos. Si el poder de su alma no puede seguir el ritmo, será difícil expulsarlos. ... Es muy doloroso tener una montaña del tesoro y no poder usarla. Antes de conducir a Tiantianworm y Fulu a lidiar con monstruos, a menudo usaba el poder de su alma.
La sensación de agotar el poder de su alma es extremadamente incómoda, y durante mucho tiempo ha estado insatisfecho con su insuficiente poder del alma.
De hecho, después de que el poder del alma se agote, después de un breve descanso, el poder del alma aumentará hasta cierto punto. Aunque este método para aumentar el poder del alma es muy efectivo, es peligroso e incómodo.
Por supuesto, las piedras primigenias también son esenciales, si no hay piedras primigenias, el grupo de gusanos tragadores que he levantado se volcará.
-"Puedes intercambiar una gran cantidad de agua del alma con una píldora medicinal de sexto nivel. Tú y Mu Chen no pueden usarla en absoluto", recordó el administrador frunciendo el ceño.
Ye Shi dijo con desaprobación: -"Está bien, si no puedes usarlo, solo úsalo para bañarte, y siempre puedes usarlo".
El mayordomo torció las comisuras de la boca y se bañó con la preciosa agua del alma, solo Ye Shi podía pensar en un uso tan extravagante.
El mayordomo revisó la píldora de medicina en su mano y dijo: -"Lo arreglaré de inmediato".
Aunque el tiempo fue un poco apresurado, la visión de Mu Chen refinando una píldora medicinal de sexto nivel conmocionó a mucha gente, y muchos maestros de nivel emperador se reunieron aquí, así que no se preocupó de que nadie ofertará en ese momento.
Es solo el agua del alma de Youhuan Qujiang, aunque tiene efectos milagrosos, pero muchos expertos temen que no haya muchas acciones en sus manos.
-"Joven maestro Ye, lo vi apurado la última vez. Debido a que el perro estaba enfermo, no tuve tiempo de agradecerle a Ye Shao. Mo Feng está aquí, acompañaré a Ye Shao", Mo Feng se acercó a Ye Shi y saludó a Ye Shi.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...