El hecho de que Mu Chen fuera ascendido a alquimista de cuarto nivel causó sensación en toda la escuela.
Un grupo de estudiantes de Saint Star que todavía estaban sopesando quiénes eran mejores Mu Chen y Lu Yao, todos a la vez favorecieron a Mu Chen.
-"Las habilidades de alquimia de Mu Chen han alcanzado el cuarto nivel. Es inimaginable", Lou Ruoyi caminó por el camino, llena de adoración.
Michelle asintió y dijo con profunda convicción: -"Es realmente aterrador, pensé que Mu Chen también estudió muchas artes, aunque sabía mucho, no era tan bueno como la especialización de Lu Yao. Parece que estoy demasiado preocupada".
-"Un alquimista de cuarto nivel, solo con esta técnica de alquimia, es imposible que Mu Chen sea pobre", dijo Bai Leman con admiración.
-"No es de extrañar, rompió más de una docena de récords de cuarto nivel antes, y no se sintió mal en absoluto".
-"¿No es así? Ye Shi ahora es un ratón en la tina de arroz, y nunca se preocupará por no tener una flor de piedra primordial en toda su vida", dijo Lou Ruoyi con amargura.
Ye Rong bajó la cabeza y no se unió a la conversación.
Su padre se había convertido por completo en un jugador y su madre se había convertido en una prostituta. Ye Shi la ignoró y Mu Chen, naturalmente, no se preocuparía por ella.
Ye Rong no entendía cómo llegó a esta etapa. Aunque no entendía, solo podía apretar los dientes y seguir así. Cuando accidentalmente recordó el pasado, Ye Rong no pudo evitar arrepentirse. Si tuviera una buena relación con Ye Shi, entonces todo sería diferente ahora.
............................☆
Xie Danyan sostuvo su barbilla y suspiró incontrolablemente.
Cheng Wan Bai miró a Xie Danyan, que suspiraba mientras miraba a Dan Shu, -"Danyan, ¿qué te pasa?"
-"¡Solo estoy suspirando! Es la misma persona, ¿por qué hay una brecha tan grande?"
Ella es solo una alquimista de segundo nivel, pero Mu Chen ya es de cuarto nivel. Xie Danyan todavía estaba pensando, que Mu Chen no tenía mucho entusiasmo. El aprendizaje es complicado, pensó que la alquimia de Mu Chen se quedará atrás, en ese caso, ella todavía puede alcanzarlo. ¿Quién sabía? Mu Chen se ha convertido en un alquimista de cuarto nivel sin hacer ruido.
¡Algunos instructores en la academia son alquimistas de cuarto nivel! ¡Esas personas siempre han sido sus ídolos! Como resultado, las habilidades de alquimia de Mu Chen eran comparables a las de esas personas.
-"No te compares con Mu Chen, sabrás lo que le pasó a Lan Ruofeng", Cheng Wan Bai forzó una sonrisa, Lan Ruofeng se ve cada vez más decadente ahora, nacido en la misma era que Mu Chen y Lu Yao, es realmente una especie de dolor.
-"Así es, no se puede comparar con una bestia como Mu Chen, no se puede comparar". Como resultado... ante sus propios ojos, ¡realmente no es tan bueno!
.......................☆
Danby terminó, Shengxing ganó y perdió, y las dos casas volvieron a empatar.
Lan Ruofeng finalmente refinó la píldora medicinal, pero la calidad de la píldora medicinal hecha por Lan Ruofeng era muy inferior a la del estudiante participante en la Academia Mingyue, por lo que aún perdió.
Tan pronto como terminó el juego, Song Cheng le pidió a Xia Qingyan que llamara a Mu Chen.
La primera competencia de habilidades entre los dos hospitales fue la competencia en la Academia Fuyuan. Song Cheng también quería encontrar a Mu Chen para practicar su relación y, por cierto, preguntar sobre la situación de Mu Chen, pero Xia Qingyan despiadada
mente tiró a Song Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...