Capítulo 70. Carne de cañón femenina

2.3K 409 29
                                    


-"¿Por qué? Deberías saber que es más rentable tomar una parte", Xie Qiong miró a Mu Chen, un poco desconcertado.

Mu Chen asintió y dijo: -"Lo sé, es solo que tengo prisa en este momento y necesito piedras primigenias con urgencia. Aunque vale la pena tomar la parte, es demasiado lento para llegar a la cuenta".

Ye Shi hizo una mueca, Mu Chen, este tipo impaciente, es realmente ... ¡irrazonable!

Xie Qiong sonrió y dijo con cierta claridad: -"Si ese es el caso, entonces..."

-"Espera un minuto", dijo Ye Shi con entusiasmo.

Xie Qiong miró la expresión dolorosa de Ye Shi, sonrió y dijo: -"Este hermano pequeño, ¿qué pasa?"

Ye Shi interrumpió las palabras de los dos, solo con pasión, esto sería observado por un hombre grande como Xie Qiong, y de repente se sintió un poco débil.

-"500,000 es muy poco, al menos 600,000. El precio de la capital imperial es demasiado caro y no es suficiente para gastar", Ye Shi miró a Xie Qiong con ansiedad y dijo a toda prisa.

-"Está bien, 600,000", Xie Qiong sonrió y dijo con indiferencia.

Cuando Ye Shi escuchó las palabras de Xie Qiong, se sintió deprimido por un tiempo. ¡600,000 parecían ser un poco menos! Debería haber pedido setecientos mil.

Después de negociar los términos, los dos hicieron la entrega y la cuenta de Mu Chen aumentó repentinamente en 600.000 yuanes y se sintió renovado.

Mu Chen tiró de Ye Shi y salió, -"Shi Shi, eres increíble, tan pronto como hables, tendremos 100,000 Shi adicionales".

Ye Shi puso los ojos en blanco con desaprobación y dijo: -"Son solo 100 000 piedras. Al ver que aceptó tan fácilmente, debería agregar otros 100 000, oh no, 200 000, incluso si son 200 000, él también debería estar de acuerdo".

Mu Chen sonrió impotente y aseguró: -"Está bien, es bueno obtener 100,000 yuanes adicionales, no seas demasiado codicioso".

-"¿No estás enojado?", Preguntó Ye Shi mientras miraba a Mu Chen.

-"¿Enojado? ¿Por qué estás enojado?", Preguntó Mu Chen confundido.

Ye Shi dijo como algo natural: -"¡La gente del gremio de farmacéuticos de bajo nivel ocupó la receta de su píldora! Si la receta de la píldora está en sus manos, entonces nosotros..."

-"Incluso si la fórmula de la píldora está en mis manos ahora, será entregada tarde o temprano. Con mi habilidad actual, no es suficiente para defenderla, y además, la fórmula de la píldora en mis manos no puede jugar un papel tan importante, aunque puede ser, todavía no puedo ganar tanto, de hecho, el precio ofrecido por el gremio de alquimistas de bajo nivel ya es muy amable", dijo Mu Chen con calma.

Ye Shi hizo un puchero y dijo: -"¡Eso es verdad!"

......

Al día siguiente, el gremio de alquimistas de bajo nivel.

-"Ruofeng, eres realmente increíble, puedes pensar en usar hojas de madera amarga para neutralizar la toxicidad del ébano", Xie Danyan miró a Lan Ruofeng con admiración.

Lan Ruofeng sonrió levemente y dijo: -"No es nada, solo tuve un repentino destello de inspiración, solo por casualidad".

-"Ruofeng, eres demasiado modesto. Todavía tengo algunas recetas antiguas perdidas en mi mano. Varios ancianos del gremio están tratando de restaurarlo. No sé, si estás interesado", Xie Danyan miró expectante a Lan Ruofeng, preguntó con timidez y timidez.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora