Capítulo 49: Certificación de Elixir de Primera Clase

2.7K 475 34
                                    

-"Vamos más tarde", Ye Shi tomó la mano de Mu Chen y dijo con el ceño fruncido.

Mu Chen miró a Ye Shi confundido y dijo: -"¿Por qué?"

-"Lan Ruofeng y Zhuang Yu están abajo, no quiero tropezarme con ellos", Ye Shi hizo un puchero, algo caprichosamente.

Mu Chen asintió y dijo cortésmente: -"Escúchate, yo tampoco quiero conocerlos".

Cuando Ye Shi estaba seguro de que Lan Ruofeng y Zhuang Yu estaban lejos, salió de la caja con Mu Chen a gusto.

-"Luego, ¿a dónde vamos?", Ye Shi miró a Mu Chen y preguntó.

-"Mi padre me pidió que fuera al Gremio de boticarios para obtener la certificación como farmacéutico de primer nivel", dijo Mu Chen con indiferencia.

-"¿Certificación de farmacéutico de primer nivel?" Ye Shi no pudo evitar abrir los ojos como platos.

Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! No lo sabes, un alquimista de primer nivel puede recibir un subsidio de treinta piedras primigenias del gremio de alquimistas cada mes. Aunque no es mucho, es mejor que nada, también es una pequeña cantidad de ingresos."

Ye Shi no pudo evitar oscurecer su rostro. No tuvo que hacer nada durante un mes, y tenía treinta piedras primigenias. Mu Chen era demasiado pequeño. Él trabajó tan duro para matar cerdos y ovejas durante un mes, pero solo tuvo treinta piedras primigenias.

-"Escuché que hay menos farmacéuticos de segundo nivel. Parece que hay un subsidio de 300 yuanes al mes", Mu Chen le sonrió a Ye Shi.

-"Los maestros de la alquimia realmente ganan dinero", Ye Shi miró a Mu Chen y dijo con los dientes apretados.

Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! Vamos".

Tan pronto como Mu Chen caminó hacia la puerta del Gremio de Alquimistas, una voz celestial llegó a los oídos de Mu Chen. En ese instante, Mu Chen fue alcanzado por un rayo, ¡y sus fantasmas y almas se dispersaron!

-"Mu Chen, ¿por qué estás aquí?", Zhuang Yu miró inocentemente a Mu Chen con los ojos muy abiertos.

Ye Shi miró a Zhuang Yu con una mirada débil, extendió la mano y apretó a Mu Chen sin piedad.

Mu Chen hizo una mueca, no pudo evitar sentirse impotente, ¡él tampoco lo quería! ¿Cómo sabía que evitaba tanto a Zhuang Yu, pero aun así se topó con una persona así? ¡La cosa del destino no está realmente clara!

-"Mu Chen está aquí para ser certificado como farmacéutico de primer nivel", dijo Ye Shi, parándose frente a Mu Chen con una cara protectora.

Zhuang Yu miró a Mu Chen y dijo sorprendido: -"Mu Chen, ¿has podido refinar una píldora medicinal de primera clase?"

-"Está aquí para probar suerte, todavía está muy lejos, ¿por qué estás aquí?", Preguntó Ye Shi, mirando a Zhuang Yu con cautela.

Zhuang Yu sonrió y dijo: -"Vine con Ruofeng. Ruofeng vino a recibir su subsidio. Ruofeng es un alquimista de segundo nivel y tiene un subsidio de 300 yuanes al mes".

-"¡Trescientos yuanes!" Ye Shi puso los ojos en blanco y le dio a Mu Chen una mirada pensativa.

Mu Chen puso los ojos en blanco, ¿qué mira?, tendrá tantos en poco tiempo.

-"Chen Shao, ¿estás aquí para obtener la certificación de maestro de alquimia de primer nivel?", Lan Ruofeng salió y preguntó con una expresión fría en la cara.

Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí!"

Ye Shi frunció el ceño con insatisfacción. Aunque el rostro de Lan Ruofeng estaba tranquilo, en lo profundo de sus ojos, había un desdén que no podía ocultarse. Con la expresión de Lan Ruofeng, Ye Shi no pudo evitar sentirse un poco nervioso. ¿Por qué Lan Ruofeng mira a Mu Chen así? incluso si es un alquimista de segundo nivel, vino de un alquimista de primer nivel.

-"Chen Shao, para evitar que algunas personas causen problemas maliciosamente, el gremio de alquimistas viene a certificar todos los días, lo que afecta el funcionamiento normal del gremio. La certificación de alquimista de primer nivel requiere una tarifa de 300 yuanes. Lo sé Mu Shao tiene una gran familia. No le importa esta cantidad de dinero, pero si Mu Shao no está seguro, es mejor ser cauteloso ". Lan Ruofeng miró a Mu Chen a la ligera.

-"¿Trescientos yuanes de piedra?" Ye Shi no pudo evitar apretar los dientes, pensando para sí mismo: ¡No es de extrañar que digas que la alquimia es un trabajo para quemar dinero! Trabaja en un restaurante y solo tiene treinta piedras primigenias al mes, y le toma diez meses ahorrar lo suficiente para una certificación de alquimia.

-"¿Estás seguro?", Ye Shi volvió la cabeza y le preguntó a Mu Chen.

Mu Chen asintió y dijo: -"Quiero intentarlo".

Ye Shi frunció el ceño, tiró de las mangas de Mu Chen, apartó a Mu Chen y dijo: -"¡Ten cuidado! Si fallas, no podrás recuperar las piedras primigenias. Por trescientas piedras primigenias, puedes comprar cien... ¿Qué tal un pollo de hoja de loto?"

Mu Chen: "..." ¡Parece que a Shishi le gusta comer pollo!

-"Stone, si se aprueba la certificación, habrá muchos beneficios en el futuro", dijo Mu Chen.

Ye Shi se mordió el labio y dijo incómodo: -"Entonces ve, ten cuidado al refinar las píldoras".

Mu Chen asintió y dijo: -"No te preocupes".

Ye Shi soltó la mano de Mu Chen con nerviosismo, miró a la gente del Gremio de Alquimistas, con cara de dolor, tomando la Tarjeta de Piedra Primordial de Mu Chen y robando trescientas Piedras Primordiales.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora