Ye Shi miró a Mu Chen y frunció el ceño, y dijo incómodo: -"¿Estás tratando de ayudar a Zhuang Yu? Si quieres ayudarlo, ahora tienes prisa".
Mu Chen sacudió la cabeza apresuradamente y dijo: -"No". Es broma, incluso si tiene mucho dinero, ¡no puede gastarlo en Zhuang Yu! Es más, no tiene mucho dinero.
Cuando Ye Shi escuchó la respuesta de Mu Chen, no pudo evitar sentirse mucho más relajado.
-"Cinco mil tres", Chen Moran se sonrojó y dijo bruscamente.
-"Cinco mil cinco", dijo Shui Linglong mirando ferozmente en dirección a Chen Moran.
-"Cinco mil seis", dijo Chen Moran para no quedarse atrás.
-"Cinco mil siete..."
Zhuang Yu se mordió el labio, agarró la mano de Chen Moran y dijo cálidamente: -"Moran, olvídalo, todavía quieres guardar algunas piedras primigenias para comprar píldoras medicinales, el precio es demasiado alto".
-"Todo está aquí, es una pena rendirse ahora", Chen Moran negó con la cabeza con resolución.
Zhuang Yu se mordió el labio y dijo con emoción: -"Mo Ran, eres muy amable conmigo".
Chen Moran miró los ojos confiados de Zhuang Yu, como si lo hubieran vertido en una sopa de éxtasis, y gritó de manera fantasmal: -"Seis mil".
-"Perra", maldijo Shui Linglong mientras miraba en dirección a Zhuang Yu con una cara oscura.
-"Hermana, la piedra de seis mil yuanes está mucho más allá del valor del agua de loto helada", dijo Shui Qiancheng con el ceño fruncido.
-"Lo sé, pero si pierdes esta oportunidad, será difícil volver a encontrarte con esta cosa, pequeña perra, ya sabes lo coqueto e hipócrita, Chen Moran es un idiota", dijo Shui Linglong apretando los dientes y con una cara hosca. .
-"Mo Ran, ¿importa que haya tantas piedras tienes seis mil yuanes?", Preguntó Zhuang Yu.
-"Está bien, son solo seis mil yuanes", Chen Moran sonrió levemente y se consoló.
El corazón de Chen Moran se contrajo por un tiempo, aunque otras personas también contribuyeron, pero Chen Moran tomó la cabeza grande, tantas piedras primigenias, para Chen Moran, también fue una gran suma de dinero.
Shui Qiancheng suspiró levemente, miró a Shui Linglong y dijo: -"Hermana, como máximo siete mil yuanes de piedra, sin importar cuán alto sea".
Shui Linglong apretó los dientes, asintió y dijo: -"Está bien".
-"Siete mil", Shui Linglong citó ferozmente el precio.
-"Siete mil uno", la voz de Chen Moran tembló violentamente.
Al escuchar la voz de Chen Moran, Mu Chen no pudo evitar sentirse divertido. ¡Por el bien de la belleza, este tipo, Chen Moran, también es muy duro!
-"Diez mil." Salió una voz casual. (el rico humillando al pobre, denme un pan que viene un BOSS)
Mu Chen miró a la persona que gritaba debajo y su rostro cambió drásticamente.
CABELLO AZUL Y OJOS AZULES, UN PEQUEÑO ATAQUE GENUINO LAN RUOFENG, ¿cómo es posible? ¡Apareció tan rápido que no debería ser!
Zhuang Yu giró la cabeza y miró con curiosidad en dirección a Lan Ruofeng. Lan Ruofeng levantó la cabeza y le sonrió suavemente a Zhuang Yu.
Las miradas de los dos amantes destinados, atravesando miles de montañas y ríos, finalmente convergieron durante mil años.
Mu Chen miró las sonrisas de complicidad de Lan Ruofeng y Zhuang Yu, y no pudo evitar sentirse un poco raro. Tan pronto como apareciera Lan Ruofeng, Chen Moran y los demás alrededor de Zhuang Yu se convertirían en contrastes.
-"¿Quién es ese tipo? Es tan rico. " Ye Shi abrió mucho los ojos y miró a Lan Ruofeng lleno de sorpresa y curiosidad.
Mu Chen sacudió la cabeza y dijo: -"No sé, debería ser un extraño".
-"¡Es realmente rico!" Ye Shi miró a Lan Ruofeng con ojos brillantes.
Al mirar el rostro de adoración de Ye Shi, Mu Chen no pudo evitar decir: -"Solo un niño rico que no conoce los sufrimientos del mundo".
Ye Shi miró a Mu Chen y dijo con desdén: -"Es como si supieras el sufrimiento del mundo".
Mu Chen: "..."
Chen Moran frunció el ceño y miró a Lan Ruofeng con mala mirada.
-"Mo Ran, no continúes, diez mil piedras es demasiado", Zhuang Yu sonrió levemente. (grax ya tengo otra cartera móvil)
Chen Moran respiró aliviado y dijo: -"Lo siento mucho, Ayu, te prometí que tomaré fotos del agua de loto helada".
-"No importa, nadie hubiera pensado que las cosas resultarían así", dijo Zhuang Yu con tristeza.
Shui Qiancheng miró a Shui Linglong con cierta preocupación y dijo: -"Hermana, no seas impulsiva".
Shui Linglong respiró profundamente, cerró los ojos y dijo: -"Me rindo".
Shui Qiancheng le dio unas palmaditas en la espalda a Shui Linglong y la consoló: -"Hermana, no estés triste, iré a los pueblos de los alrededores para preguntar, tal vez, también tienen agua de loto helada, pero no sé".
Shui Linglong asintió y dijo con una expresión baja: --"Eso espero".
-"Hermano, ¿viste la forma en que esa persona miró a Zhuang Yu? Es otro bastardo, Zhuang Yu, una perra y una perra", maldijo Shui Linglong con desdén.
Shui Qiancheng consoló a regañadientes a Shui Linglong y dijo: -"Está bien, está bien, hermana, deja de hablar".
Shui Linglong notó la vista a su alrededor, apretó los dientes de mala gana y contuvo su expresión.
Shui Linglong miró a Lan Ruofeng y algo extraño brilló en sus ojos: -"¿Por qué un buen talento joven siempre se enreda con Zhuang Yu?"
Shui Qiancheng miró a Lan Ruofeng y dijo: -"Hermana, mirando el porte de esta persona, la mayoría de ellos tienen orígenes extraordinarios, por lo que no es fácil ofenderlo fácilmente".
Shui Linglong asintió y recordó en secreto el resentimiento de perder el agua de loto helada en Chen Moran y, sutilmente, el objeto del odio de Shui Linglong cambió de Mu Chen a Chen Moran.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...