Capítulo 43 Precio de reserva

2.9K 478 18
                                    

Casa de subasta.

-"Maestro Mu, este es su documento. El precio inicial de la píldora espiritual rota es de 400 000 piedras. Si nadie hace una oferta en ese momento, nuestra casa de subastas también se comerá esta píldora al precio de reserva", Li Lao, la persona a cargo de la casa de subastas, está atento a Mu Yuanfeng.

-"Gracias", dijo Mu Yuanfeng a la ligera.

-"El segundo maestro Mu puede entregar la píldora medicinal a nuestra casa de subastas para que la subasten. Es un honor para nuestra casa de subastas. Debo agradecerte", dijo el viejo Li.

Mu Yuanfeng sonrió y dijo: -"Es un placer cooperar".

El Sr. Li le entregó una tarjeta de dinero a Mu Yuanfeng, -"Segundo Maestro Mu, ya hay 400,000 yuanes en esta tarjeta de dinero. Una vez que finalice la subasta, se remitirá el dinero restante de la subasta".

Mu Yuanfeng asintió y dijo: -"Gracias".

El viejo Li se tocó la barbilla y la sonrisa en sus labios no pudo contenerse. En una ciudad tan pequeña, que alguien salga con un elixir roto para subastar es una sorpresa agradable. Poder subastar este elixir aumentaría la popularidad de la casa de subastas, pero es de gran beneficio.

-"Sr. Li, ¿qué está pasando con este Mu Yuanfeng? Hay una píldora tan medicinal, pero tiene que subastarla y no se la queda él mismo. Creo que ya es un artista marcial de nueve estrellas, no debería pasar mucho tiempo antes de que pueda usar la píldora medicinal ". Yan Wu, el subastador jefe de la casa de subastas, vio a Mu Yuanfeng y Mu Chen irse con una expresión extraña en su rostro.

-"¿Crees que lo haría?", se burló el viejo Li.

Yan Wu frunció el ceño y dijo: -"¿Él no quiere?"

-"Si no le hubieran obligado a hacerlo, no habría llegado a este punto, aunque quisiera venir a Mu Yuanfeng", el viejo Li entrecerró los ojos y dijo el viejo dios.

Yan Wu miró desconcertado al anciano Li y dijo: -"Lao Li, ¿qué quieres decir con que Mu Yuanfeng fue forzado?"

-"¡Es un desastre para Xiao Qiang! Los asuntos internos de la gran familia siempre han sido así", Li Lao sacudió la cabeza y dijo: -"Tampoco es asunto nuestro. De todos modos, este asunto es beneficioso para nosotros".

Después de que Mu Yuanfeng salió de la casa de subastas con Mu Chen, fue al mercado negro.

-"Padre, ¿Que es este líquido que derrite el fuego? Vale 100,000 piedras", dijo Mu Chen.

Mu Yuanfeng sonrió y dijo: -"Hay muchos tipos especiales de fuego en el mundo, cada alquimista quiere absorber el fuego y usarlo para sí mismo. Cosechar la llama es algo muy peligroso, y el líquido que derrite el fuego puede reducir el peligro de acumular la llama. grado".

Mu Chen asintió y dijo: -"¡Existe tal cosa!"

Mu Yuanfeng miró a Mu Chen y dijo: -"Te compraré esto".

Mu Chen abrió mucho los ojos y dijo: -"Padre, eso es demasiado precioso".

Mu Yuanfeng dijo con indiferencia: -"Está bien, si tienes la suerte de recibir fuego especial en el futuro, esta piedra de 100,000 no es nada"

Después de ver el talento de Mu Chen, Mu Yuanfeng sintió que su hijo nació para la alquimia y se sintió culpable por haber descuidado a Mu Chen antes. Ahora que ve algo útil para Mu Chen, no tiene el corazón duro.

Mu Chen frunció el ceño, puede refinar alrededor de cincuenta píldoras medicinales de primer grado por día, el precio de las píldoras medicinales de primer grado es de aproximadamente diez yuanes, y el ingreso diario de Mu Chen es de aproximadamente quinientos yuanes. Aproximadamente quinientos yuanes ya es una piedra. una gran cantidad de ingresos para la gente común, pero para los verdaderos ricos, estos ingresos son solo una gota en el océano.

Mu Yuanfeng y Mu Chen deambularon por el mercado negro durante mucho tiempo y compraron muchas cosas generosamente.

Mu Yuanfeng llevó a Mu Chen a todas partes para ir de compras, pero la familia Mu estaba patas arriba.

-"Padre, ¿el segundo hermano entregó la píldora medicinal a la casa de subastas? Es realmente ridículo. ¿Cómo se puede entregar una píldora medicinal así a la casa de subastas?", Dijo enojado Mu Yuanhang.

Mu Ke suspiró levemente y dijo: -"La casa de subastas Jiyue tiene un gran historial, así que me temo que no escupirá lo que come".

Mu Yuanhang apretó los dientes. Originalmente, todo se desarrolló como esperaba, pero después de solo medio día, todo cambió. Mu Yuanfeng realmente hizo esto. Este tipo preferiría dar la píldora medicinal a la casa de subastas para que la subasten y no para convertirlo en un espíritu de artes marciales.

Mu Yuanhang apretó los dientes, un profundo arrepentimiento surgió en su corazón.

Si lo supiera antes, si lo supiera antes, no debería estar haciendo tanto trabajo inútil en vano, si lo supiera antes, debería haber tomado la píldora de la medicina y haberla tomado.

Mu Ke cerró los ojos profundamente y dijo: -"¿Dónde está Yuanfeng ahora?"

-"Parece haber llevado a Chen'er al mercado negro", dijo un anciano.

-"¿Qué hora es? Todavía está de humor para llevar a su hijo al mercado negro", dijo enojado otro anciano que estaba junto a Mu Yuanhang.

Los ojos de Mu Yuanhang se encogieron de repente, todo salió mal, parece que desde que Mu Chen fue rechazado por Zhuang Yu y su temperamento cambió mucho, todo estaba fuera de control.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora