Capítulo 134. Ruptura

2.1K 353 78
                                    

-"Ayu, ¿dónde has estado? No he podido encontrarte en los últimos días", Lan Ruofeng se sintió aliviada cuando vio a Zhuang Yu en la casa, pero no pudo evitar quejarse un poco.

Zhuang Yu miró a Lan Ruofeng con una cara seria, miró a Lan Ruofeng de arriba abajo y sus ojos estaban llenos de sospecha.

Lan Ruofeng rápidamente se dio cuenta de que la expresión de Zhuang Yu estaba mal.

-"Ayu, ¿qué te pasa?", Lan Ruofeng vagamente tuvo una mala premonición.

Zhuang Yu frunció el ceño y dijo con frialdad: -"¿Cubriste mi físico?".

Al escuchar las palabras de Zhuang Yu, el corazón de Lan Ruofeng se hundió, -"Ayu, ¿qué dijiste?"

Zhuang Yu resopló con frialdad, mirando a los ojos de Lan Ruofeng, llenos de quejas y dudas.

-"No es necesario que mientas, el hermano mayor Lu ya me dijo que soy un cuerpo celestial yin, y alguien que disparó me cubrió. La mayoría de las personas que dispararon eres tú" miró a Lan Ruofeng con decepción y dijo: -"Ruofeng, ¿estás conmigo por mi físico? ¿Es porque puedo ayudarte a cultivar?"

El corazón de Lan Ruofeng estaba lleno de ira, y simplemente dijo, ¿cómo podría Zhuang Yu saber que había manipulado su físico y que alguien realmente estaba causando problemas?

Lan Ruofeng miró a Zhuang Yu y dijo con entusiasmo: -"Ayu, no escuches las tonterías de Lu Yao, es cierto que cubrí tu físico, pero hice esto para protegerte, el cuerpo del cielo es demasiado oscuro. Es demasiado precioso, incluso los viejos monstruos de la academia pueden ser tentados, estoy preocupado por ti..."

Lan Ruofeng miró a Zhuang Yu con sinceridad. Zhuang Yu confiaba en los demás con demasiada facilidad. Siempre sintió que cuando Shi Ziyu aceptaba a Zhuang Yu, la mayoría de ellos no tenían buenas intenciones.

Shi Ziyu es el Rey de Wu, y el nivel de entrada de Zhuang Yu es demasiado bajo. Incluso si Shi Ziyu y Zhuang Yu duplican el cultivo ahora, los beneficios no serán grandes, pero cuando Zhuang Yu también sea promovido a Rey de Wu, es incierto.

-"¿En serio? ¿Para protegerme? ¿Estás tratando de protegerme o tienes miedo de que se descubra mi físico y quieres monopolizar-
me, Lan Ruofeng, me has decepcionado demasiado" Zhuang Yu miró a Lan Ruofeng con seriedad , su rostro está lleno de tristeza engañada, la belleza de Zhuang Yu es tan hermosa, mostrando tal estado de ánimo, la gente no puede evitar querer consolar.
(-le tira una silla)

-"Ayu, realmente lo hago por ti, ¡lo juro por Dios! ", Lan Ruofeng agarró el brazo de Zhuang Yu y dijo con ansiedad.

-"Si realmente lo estás haciendo por mi propio bien, ¿por qué no me dijiste que cubriste mi físico?", Zhuang Yu se burló.

-"Eso es para evitar que te agobies", explicó Lan Ruofeng.

Zhuang Yu sonrió desolado y dijo con indiferencia: -"Lan Ruofeng, no puedo creer que seas tan villano. Realmente no te entendí bien antes. En el futuro, volvere
mos al puente y volveremos a la carretera, aclaremos arriba.”

La cara de Lan Ruofeng se hundió repentinamente y se burló: -"Finalmente te decidiste a deshacerte de mí, dijiste que querías terminar conmigo, no porque sellé tu físico, sino porque te enamoraste de alguien más"

Lan Ruofeng siempre ha sido el hijo predilecto del cielo. Sin embargo, después de ingresar a la Academia Saint Star, planeó tratar con Mu Chen, pero Mu Chen lo reprimió. Antes de darse cuenta, su corazón comenzó a distorsionarse y la apariencia de Lu Yao se volvió abrumador. La última gota del camello.

Zhuang Yu miró a Lan Ruofeng y dijo con decepción: -"Ruofeng, realmente no esperaba que te volvieras así, ya ni siquiera te conozco".

Lan Ruofeng miró a Zhuang Yu, un poco de crueldad brilló en sus ojos, -"¿Crees que eres algo bueno?, después de seguirme, siempre eres cortés con Mu Chen, ¡la gente no lo aprecia! , no te importa tu cara, no sé cuántas veces te estás conectando con el Séptimo Príncipe frente a mi, riéndote de mí a mis espaldas y poniéndome un número desconocido de sombreros verdes. Trató de limpiar por tu bien ¡Zhuang Yu! , pero como resultado, te estabas conectando en todas partes y no esta claro para nadie".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora