Capítulo 132. La solicitud de Zhuang Yu

1.8K 348 11
                                    

Ye Shi entró en el Pabellón Duobao y preguntó con entusiasmo: -"Tesorero, ¿están listas las cosas que quiero?"

-"Prepárate, esta es la sangre de la pitón de roca que respira hielo de cuarto nivel. Esa pitón ha vivido durante miles de años y ya ha mostrado signos de convertir
se en un dragón. Está lejos de ser comparable a las pitones ordinarias. Para esta cosa, nuestro pabellón ha sufrido muchos daños".

Ye Shi hizo un puchero, Duobao Pavilion originalmente planeó cazar la pitón de roca que respira hielo, escuchó las noticias y luego fue a pedir la sangre de la bestia. La cantidad de personas que murieron en Duobao Pavilion no tuvo nada que ver con él.

Ye Shi sostenía el frasco de sangre, una sangre fuerte brotaba. Los ojos de Ye Shi brillaron un poco de alegría. La calidad de esta sangre era mucho mejor que la que usaba antes. Con esta cosa, puede ser promovido a las artes marciales, se puede mejorar en algunos puntos.

Ye Shi gastó tres millones para comprar dos frascos grandes de sangre animal al comerciante.

Ye Shi salió del Pabellón Duobao y se encontró con Lu Yao.

Cuando Ye Shi vio a Lu Yao, inmediatamente se puso alerta. Mu Chen le dijo que había encontrado a alguien que le dijera su fortuna, y el resultado del cálculo fue que el destino de Lu Yao era comparable al de él y el de Mu Chen. Probablemente murió a manos de Lu Yao.

Si Mu Chen simplemente dijo que Lu Yao lo golpeó, es posible que Ye Shi no se lo tome en serio, pero si Mu Chen incluso se agregó a sí mismo, Ye Shi tenía que ser cauteloso.

Al ver a Lu Yao, Ye Shi no pudo evitar fruncir el ceño. Resultó que todavía se preguntaba si Mu Chen había sido engañado por un mentiroso, pero después de ver a Lu Yao, Ye Shi supo sí era Lu Yao. Ye Shi tenía una sensación incómoda.

-"Estudiante Ye, es un placer conocerlo", Lu Yao dio un paso adelante y dijo suavemente.

Ye Shi asintió hacia Lu Yao y con calma abrió un poco la distancia, -"Estudiante Lu, ¿qué pasa?"

-"Vi al compañero de clase Ye hace un momento que compraste dos tanques de sangre de Ice Breathing Rock Python, pero no sé para qué era", Lu Yao sonrió suavemente e inofensivamente.

Ye Shi acarició el anillo espacial en su mano y dijo con calma: -"Lo usé para hacer tofu con sangre".

Lu Yao dijo con desaprobación: -"El hermano menor Ye realmen
te está bromeando, son varios frascos de sangre animal".

-"¿Por qué estaría bromeando? Me encanta comer tofu con sangre, es lo que uso para hacer tofu con sangre", dijo Ye Shi con frialdad.

-"¿Has comido tanto?", Dijo Lu Yao con desaprobación.

-"Cuánto pueda comer no tiene nada que ver con tu piedra primigenia", dijo Ye Shi con frialdad.

Lu Yao miró la espalda de Ye Shi, y una luz tenue brilló en sus ojos. Como estudiante principal de la Academia Mingyue, no había nadie que no le diera una cara como Ye Shi.

-"Maestro, el cuerpo de Ye Shi está lleno de sangre y energía. Parece que Ye Shi ha practicado cien ejercicios físicos", dijo Lu Fangming.

Lu Yao entrecerró los ojos, -"Parece que tengo que negociar con Mu Chen".

¡Este tipo, Mu Chen, es realmen
te generoso con Ye Shi! Incluso los ejercicios no evitan a Ye Shi.

....................☆

Ye Shi entró en la casa de Mu Chen con cara de enfado.

Mu Chen miró a Ye Shi y preguntó: -"¿Qué pasa? ¿Quién se metió contigo?"

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora