Capítulo 89. Conflicto

2.1K 381 75
                                    


-"¿Esto es para mí?", Preguntó Ye Shi mientras sostenía una pila de talismanes.

-"¡Sí!", Dijo Mu Chen

-"¿Por qué me das esto?" Preguntó Ye Shi.

-"La próxima práctica de los Cien Ejercicios requiere la ayuda de llamas. Las llamas en esta escritura pueden durar aproximadamente una barra de incienso. Puedes usarla directamente para el cultivo, o puedes intentar ingerirla. Aunque las llamas son un poco débil, la calidad no es mala", explicó Mu Chen.

Ye Shi guardó con cuidado la pila de papeles de talismán, sonrió brillantemente y dijo: -"Ya veo".

Ye Shi tomó el brazo de Mu Chen y caminó hacia la academia.

-"El Mayor Jing, ¿cómo está?", Preguntó Mu Chen casualmente.

Ye Shi asintió y dijo: -"¡Muy bien! Excepto ..." Lao Agarró el pastel hecho por Mu Chen por sí mismo, que no era muy bueno.

Ese tipo de maestro, después de robarlo, todavía piensa que el pastel tiene poca energía espiritual y dijo que los ingredientes utilizados son basura, y también dijo que Mu Chen debería usar mejores ingredientes.

-"¿Excepto?" Mu Chen miró a Ye Shi confundido.

Ye Shi negó con la cabeza y dijo: -"¡No es nada! El Maestro, es bastante bueno, pero es un poco codicioso..."

Mu Chen puso los ojos en blanco, Ye Shi no estaba avergonzado de decir que Jing Chiyan era codicioso y dijo: -"Él te trata bien, está bien".

-"Ye Shi, estás yendo demasiado lejos", Zhuang Yu se paró en los escalones fuera de la academia, acusando a Ye Shi con justa indignación. [¿Ahora qué HDTPM?]

Ye Shi apretó los puños, su rostro repentinamente sombrío, Zhuang Yu, esta zorra, lo evitó una y otra vez, pero Zhuang Yu apareció frente a él una y otra vez para desafiar su única paciencia.

-"Zhuang Yu, ¿qué estás pensando?" Ye Shi miró a Zhuang Yu con los dientes apretados.

Mu Chen entrecerró los ojos, se paró junto a Ye Shi y miró desconcertado a Zhuang Yu.

Zhuang Yu miró a Mu Chen, levantó la cabeza y dijo indignada: -"¡Ye Shi, Ye Rong es tu hermana de todos modos! Incluso si eres el aprendiz de Senior Jing ahora, y tu estado es inusual, no deberías ser desagradecido y desprecia a tu hermana, ¡y no deberías atacar a tu hermana!"

Ye Rong se paró lastimosamente al lado de Zhuang Yu, rodeada por un grupo de mensajeros, todos miraron a Ye Shi con acusaciones.

Ye Shi miró la mirada erguida de Zhuang Yu, con los dientes apretados.

Perra, desde la infancia, Ye Rong ha tenido muchos tropiezos por sí misma, y ​​él es lo suficientemente tolerante como para no matarla. Zhuang Yu, un bastardo, no sabe nada, entonces, ¿por qué salir y señalar con el dedo?

Los párpados de Mu Chen se contrajeron. En el libro, Zhuang Yu es un hombre joven con sentido de la justicia. Le gusta ayudar a los débiles, castigar a los malos y promover lo bueno. Ahora, ¿el sentido de justicia de Zhuang Yu está desbordado?

Zhuang Yu estaba de pie en los escalones, mirando a Ye Shi, su rostro delicado lleno de rectitud.

Ye Shi bajó la cabeza, de repente levantó los ojos, miró a Zhuang Yu con tristeza y dijo con frialdad y oscuridad: -"¡Perra, perros y ratones, ocúpate de tus propios asuntos!"

Zhuang Yu miró a Ye Shi, que estaba lleno de sarcasmo, y la expresión de su rostro se quebró de repente.

Había muchos estudiantes observando la emoción a su alrededor, y el rostro de Zhuang Yu se calentó cuando sintió la mirada juguetona.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora