-"¿Están listos todos nuestros platos?", Preguntó Ye Shi a Mu Chen mientras miraba la gran mesa de platos.
Mu Chen negó con la cabeza y dijo: -"No, tardará un tiempo en aparecer".
-"Es un desperdicio de tu parte pedir tanto", dijo Ye Shi enojado.
Mu Chen dijo con indiferencia: -"No te preocupes, tu esposo tiene dinero, mucho dinero, puedes comerlo".
Mu Chen miró en dirección a Ye Rong y a los demás, y había un poco de alegría en sus ojos. Estaban congelados a tres pies, ni un día de frío. La familia Ye comenzó a ir cuesta abajo tan pronto como Ye He todavía estaba allí pero cuando Ye He todavía estaba allí, aún podía mantener el brillo en la superficie.
Justo ahora, miró los platos ordenados por Ye Rong y otros, y descubrió que estaban un poco en mal estado.
Ye Shi miró ferozmente a Mu Chen y dijo: -"Si tienes dinero, no puedes desperdiciarlo".
Mu Chen se encogió de hombros y dijo: -"Lo que mi señora me enseñó es que debes comer más y no desperdiciarlo".
Cuando Ye Shi escuchó a Mu Chen, su rostro de repente se puso un poco rojo.
Ye Shi originalmente estaba un poco insatisfecho con el desperdicio de Mu Chen, pero, con la deliciosa comida, la insatisfacción de Ye Shi desapareció instantáneamente.
Ye Rong frunció el ceño, respiró hondo, giró la cabeza y le preguntó a Ye Wu: '-"¿Cuántas piedras primigenias ordena Mu Chen para esa mesa?"
-"No menos de 3000 yuanes de piedra", Ye Wu apretó los dientes y dijo que cuando Ye Xun fue generoso con él antes, pero no podía comer tan caro, sin mencionar la derrota en la familia Ye, Ye Xun compró dos cartas de admisión con sangre ¡Ahora, este tipo, Ye Shi, ¡es realmente afortunado!
Ye Rong dijo con una cara oscura: -"Este tipo, Ye Shi, come como la reencarnación de un fantasma hambriento. Es una pena".
De vez en cuando, Mu Chen le servía vegetales a Ye Shi, mientras le preguntaba a Ye Shi qué le gustaba y si quería empacar algunos para llevar.
-"Aunque Ye Shi está un poco avergonzado, al joven maestro Mu parece gustarle mucho", dijo Ye Cheng con los ojos entrecerrados.
El rostro de Ye Rong se volvió azul y blanco por un momento, -"No creo que a Mu Chen le guste ese feo bastardo. Este Mu Chen probablemente tenga algunos secretos ocultos".
Después de que Ye Shi terminó de comer en una mesa grande, se sorprendió un poco al descubrir que Ye Rong y los demás acababan de terminar de comer.
Ye Shi hizo un puchero con desdén, -"Solo pidieron pocos platos, pero los han comido hasta ahora. Es muy lento".
Ye Shi dijo esto porque simplemente no le gustaba la velocidad a la que comían Ye Rong y los demás, pero Ye Rong era una persona que salvaba las apariencias, cuando escuchó esto, sintió que Ye Shi estaba despreciando la comida en mal estado que comían. Tan desesperante, pero tenían que vivir frugalmente, el rostro de Ye Rong se sonrojó y un estallido de ira salió de inmediato.
-"Ye Shi, ¿crees que todos son como tú? que comen como un tigre hambriento que se apresura a buscar comida, por temor a que alguien te la arrebate y te avergüences", dijo Ye Rong con frialdad.
-"Señorita Ye, gritar como una arpía y gana la gloria para su familia Ye", dijo Mu Chen a la ligera.
El rostro de Ye Rong se distorsionó cuando escuchó el mantenimiento de Ye Shi por parte de Mu Chen.
-"Stone, vámonos", Mu Chen tomó la mano de Ye Shi y dijo.
-"Joven maestro Chen, espere un segundo", llamó Ye Ming a Mu Chen.
Mu Chen volvió la cabeza, miró a Ye Ming y dijo: -"¿Pasa algo?"
Ye Ming dijo con cierta anticipación: -"¿Chen Shao y Shi Shao se reportarán a la Academia Saint Star? Si es así, estamos en el mismo camino, podemos..."
Mu Chen interrumpió las palabras de Ye Ming y dijo: -"No es necesario, Shitou y yo tenemos otras cosas que hacer".
Mu Chen se río en secreto en su corazón, Shi Shi, y estas personas no están bien a primera vista, pero Ye Ming quiere ir con ellos, lo cual es realmente una broma.
Ye Rong miró las espaldas distantes de Mu Chen y Ye Shi, y dijo un poco extraño: -"Mu Chen participará en la selección de la Academia Saint Star, ¿qué hará Ye Shi?"
-"Mu Yuanfeng gastó 100,000 yuanes para comprarle a Ye Shi una carta de admisión para la Academia Saint Star", explicó Ye Ming.
-"¿Qué?" Ye Rong no pudo evitar exclamar.
Originalmente, su padre no tenía la intención de darle este lugar. Fue su madre quien hizo todo lo posible, se rompió la lengua y salió de su propia habitación privada, por lo que convenció a Ye Xun para que comprara un libro de admisiones, lo que resultó ser algo tan precioso, Ye Shi en realidad lo tiene.
-"Mu Yuanfeng, ¿cómo puede estar dispuesto?", Dijo Ye Rong con celos.
-"Cuarta hermana, ¿lo olvidaste?, Mu Yuanfeng es un alquimista de tercer nivel y es muy rico. Ganó más de un millón de piedras por una sola píldora", recordó Ye Wu.
Ye Rong frunció el ceño, lleno de perplejidad: -"¿Cómo puede ser tan buena la vida de este tipo?"
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...