Capítulo 94. Doble Certificación

2.1K 403 29
                                    


-"Maestro, hoy es feriado, así que ¿puedo abandonar la academia?", Preguntó Ye Shi con entusiasmo con los ojos muy abiertos.

Jing Chiyan asintió y dijo: -"¡Sí! ¿Qué? ¿Quieres salir a caminar?"

Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí! Mu Chen irá al Gremio de Alquimistas para obtener la certificación de alquimista de tercer nivel, y también al Gremio de Talismanes para obtener la certificación de talismán de tercer nivel..."

Si tiene tiempo, también pueden ver al maestro de inscripción del gremio. Por cierto, obtener una insignia de maestro de inscripción, ¿qué tiene de bueno que Lan Ruofeng sea un alquimista de tercer nivel? Mu Chen no solo es un alquimista de tercer nivel, sino también un talismán de tercer nivel , y ahora incluso entiende las inscripciones.

Jing Chiyan miró a Mu Chen y dijo sorprendido: -"¡Tu progreso es bueno!"

Las habilidades de alquimia y talismán de Mu Chen se elevaron al tercer nivel al mismo tiempo. Lan Ruofeng, un estudiante de primer año en la academia de alquimia, se convirtió en un alquimista de tercer nivel, pero solo un arte.

-"Mayor ha ganado el premio", Mu Chen inclinó la cabeza y dijo respetuosamente.

-"Bueno, te acompañaré al Gremio de Alquimistas y al Gremio de Talismán", pensó Jing Chiyan por un momento.

-"¿Cómo me atrevería a molestar al mayor?" Mu Chen no pudo evitar fruncir el ceño.

Jing Chiyan se burló y dijo: -"¿Quieres ir solo? Entras solo hoy, me temo que será difícil salir".

Mu Chen se quedó atónito por un momento, luego sonrió al azar, ahuecó las manos y dijo: -"Todavía es el mayor quien lo pensó a fondo. De esta manera, está el mayor ocupado".

...........

-"Presidente, Mu Chen ha dejado la academia", Tai Shuming entró en la habitación del decano y le dijo a Lu Han.

Lu Han frunció el ceño y dijo: -"Dejando la academia, ¿a dónde va?"

-"Escuché que va a ser certificado como alquimista de tercer nivel", dijo Taishu.

Lu Han frunció el ceño y dijo: -"¿Un alquimista de tercer nivel? ¿ya es un alquimista de tercer nivel? ¡Qué genio!"

Entre los estudiantes de primer año de la Academia de Alquimia, solo Lan Ruofeng se convirtió en alquimista de tercer nivel, y no había muchos alquimistas de tercer nivel entre los estudiantes veteranos.

El tío Tai dijo vacilante: -"Presidente, ¿realmente no vamos a ponernos en contacto con Mu Chen? Es una pena quedarse en Fuyuan para un genio de la alquimia".

-"Song Cheng no quiere dejarlo ir, ¿qué puedo hacer?" Lu Han negó con la cabeza sin poder hacer nada.

-"Pero, ¿y si no hacemos nada? Nuestra Academia Dan extrañará a Mu Chen...", dijo Tai Shuming con el ceño fruncido.

Lu Han dijo con desaprobación: -"Hice un acuerdo con Song Cheng, no contactaremos a Mu Chen en privado y él no irá, así que tenemos una oportunidad. Escuché que Mu Chen pasó mucho tiempo desagradable en Fuyuan.

El tío Tai dijo vacilante: -"Pero, Mu Chen...". Tampoco tenía una buena impresión de su Danyuan.

Lu Han sacudió la cabeza con impotencia y dijo: -"Si hubiera una manera, lo habría hecho hace mucho tiempo, pero es mejor aguantar ahora. Después de todo, Mu Chen todavía es miembro de Fuyuan".

El tío Tai dijo con impotencia: -"Si no fuera por Lan Da apuntando a Mu Chen, ¿por qué seríamos tan pasivos ahora?"

Lu Han cerró los ojos y dijo impotente: -"Ya es así, es inútil perseguir a Lan Da".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora