Capítulo 136. La transacción de diez millones de yuanes.

1.9K 318 83
                                    

-"Maestro, lo siento, perdí", Ji Dongcheng dio un paso adelante con la cabeza baja y le dijo a Song He.

Song He miró a Ji Dongcheng con una sonrisa y dijo con indiferencia: -"Está bien, Dong
cheng, has hecho un buen trabajo, ve y descansa".

Ji Dongcheng asintió y se sentó en el estrado, un poco de interés brilló en los ojos de Song He.

Antes del juego, explicó a Ji Dongcheng que admitiera  voluntariamente la derrota, pero Ji Dongcheng hizo esa escena, que superó sus expectativas.

Este niño Lu Yao es demasiado descuidado, fue golpeado con fuerza por más de una docena de registros de cuarto nivel y debería haber sufrido muchas lesiones.

Eso es demasiado extraño. Una docena de talismanes de cuarto nivel necesitan al menos tres o cuatro millones de Yuanshi. Solo para hacer que Lu Yao sufra una pérdida, ¿Ji Dong ha gastado una cantidad tan grande de dinero?

Song He sabía muy bien que su aprendiz, era de familia modesta, siempre había estado luchando.

Hay una cosa más extraña. El poder del alma de Ji Dongcheng es promedio. Con su nivel, no debería poder activar tantos registros a la vez. Parece que tiene un arma mágica especial para ayudarlo.

Ji Dongcheng siempre ha sido cauteloso, pero de repente tomó un riesgo tan grande. ¿Para qué es esto?

-"Hermano mayor Ji, eres realmente asombroso. Ese niño Lu Yao en realidad sufrió una pérdida tan grande por ti".

-"Ese pequeño rostro blanco, que es desafiante, finalmente está recibiendo su retribución ahora".

-"¡Es realmente vergonzoso! Por lo general, se ve como un inmortal falso, pero en ese momento, se reveló la forma original".

-"Su ropa parece ser un arma mágica de quinto nivel. Si no, tendría miedo de correr desnudo".

-"Es una pena, si no fuera por el grosor de la ropa, el que estará seguro de ganar eres tú, hermano mayor Ji".

Ji Dongcheng se sentó en las gradas y algunos estudiantes se acercaron para hablar de ello con sonrisas maliciosas.

Ji Dongcheng respiró hondo e hizo todo lo posible por calmar su mente. Esa docena de talismanes de cuarto nivel agotaron su alma y la energía  Yuan. ¡Si no fuera por su rápida reacción!.... espero a que Lu Yao se relajara, y empezó, en ese momento, si no lo hacía bien, ya estaría muerto.

¡Ji Dongcheng sonrió amarga
mente, pidiendo riqueza y peligro! Si no fuera por la piedra de 8 millones de yuanes en la parte inferior, es posible que no se atreva a acercarse a Lu Yao, ¡ese es un espíritu marcial! Además, sigue siendo un arte marcial de dos estrellas.

Si hay una piedra de ocho millones de yuanes, su familia Ji podrá levantarse pronto.

Ji Dongcheng miró a Mu Chen en el escenario.

Los disparos de Mu Chen y Ji Dongcheng fueron muy similares, ambos destrozaron un talismán de cuarto nivel, pero Ji Dongcheng se marchitó con un disparo, Mu Chen era diferente.

La fuerza del alma de Mu Chen y la fuerza de Yuan superaron con creces las de otros cultivadores del mismo rango. Antes de que Zhu Xu pudiera usar su espada, dejó que el talismán de Mu Chen golpeara gravemente. Antes de que se completara el ajuste de Zhu Xu, Mu Chen golpeó un talismán nuevamente. Después de grabar el bombardeo, Zhu Xu estaba tembloroso. Ante los ojos de Zhu Xu llenos de ferocidad, Mu Chen lanzó el tercer golpe, expulsando directamente a Zhu Xu gravemente herido del campo de batalla.

Mu Chen miró a Zhu Xu, que fue expulsado del escenario, sonrió levemente y se puso las manos en la espalda con calma, -"¡No soy lo suficientemente bueno, pero tengo dinero!"

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora