Ye Shi caminaba por la carretera con un sentimiento extraño en su corazón, como si le hubiera arrebatado lo que le pertenecía a Zhuang Yu.Mu Chen miró la expresión de Ye Shi y preguntó: -"¿Qué pasa?"
-"No es nada, es solo que la piedra que le gustaba a Zhuang Yu en este momento resultó ser la que me gustaba a mí", dijo Ye Shi con cierta confusión, él y Zhuang Yu parecían chocar entre sí cada vez.
-"Tu visión es muy buena. Esa piedra no debería ser una piedra de tinta ordinaria, sino un misterio. Es por eso que la reacción de Zhuang Yu es así", explicó Mu Chen con calma.
Ye Shi se quedó atónito por un momento, giró la cabeza, miró a Mu Chen, frunció el ceño y preguntó pensativo: -"¿Sabías esto hace mucho tiempo?" ¿Por eso es tan refrescante comprando piedras de tinta?
Mu Chen asintió y dijo: -"Sí, cuando vi esa piedra, pensé que era muy extraño. Soy un alquimista, el poder de mi alma es relativamente fuerte y mis sentidos son relativamente agudos". No lo sintió en absoluto. Si Mu Chen lo sintió, Ye Shi y Zhuang Yu no podrían recogerlo. El halo del protagonista es algo que no todos pueden tener.
-"Entonces, ¿por qué compraste tres? ¿Se siente raro tener solo uno?", dijo inexplicablemente Ye Shi.
Mu Chen sonrió brillantemente a Ye Shi y dijo: -"Por supuesto que es para ocultar los ojos y los oídos de las personas".
Ye Shi parpadeó y dijo un poco de disculpa: -"Mu Chen, lo siento, no te entendí bien. Pensé que estarías ondeando con la Piedra Primordial".
Mu Chen sonrió con indiferencia: -"Está bien, creo que estás complementando mis habilidades de actuación..."
-"Ese Zhuang Yu, se siente como mi némesis. ¡No sé qué hubiera pasado si hubieras pagado demasiado tarde!", Ye Shi exhaló y sacudió la cabeza.
Mu Chen entrecerró los ojos, si fuera un paso más lento en este momento, Lan Ruofeng debería ofertar con él, entonces no sería cuestión de gastar 60,000 piedras adicionales y comprar dos piedras de tinta más.
Claramente había algo mal con la actitud de Lan Ruofeng en este momento, parecía saber que su piedra de tinta no era simple.
En el libro, Zhuang Yu tiene un ojo natural, pero puede ayudar a algunos jugadores reales y detectar muchas filtraciones.
Zhuang Yu ha estado con Lan Ruofeng durante tanto tiempo, y Lan Ruofeng también debería haber obtenido algo de Zhuang Yu. Hay pocos beneficios, justo ahora Lan Ruofeng tomó la iniciativa de Zhuang Yu, tal vez, no solo para complacer a Zhuang Yu, sino...
Mu Chen siguió pensando que si Zhuang Yu no tuviera la capacidad de tener un ojo natural, es posible que no pueda defender los ataques reales, y es posible que a los ataques reales no les guste Zhuang Yu, pero simplemente se usaron entre sí.
Mu Chen y Ye Shi no regresaron al gremio de alquimistas de bajo nivel. Mu Chen alquiló una sala de entrenamiento especial en la capital imperial. Costaba 2000 yuanes por día. Aunque era un poco caro, la sala de entrenamiento era muy confidencial. Nadie sabrá lo que está pasando dentro.
Cuando Mu Chen llegó a la sala de entrenamiento, usó la hierba estrella comprada para mezclarla en un líquido que se derrite al fuego según el libro del autor, puso la "piedra de tinta" en ella y la empapó, y la sustancia en la superficie de la La "piedra de tinta" se derritió rápidamente, revelando sus verdaderos colores.
-"¡Tan hermoso!" Ye Shi no pudo evitar mirar el núcleo demoníaco en la mano de Mu Chen.
-"Agita y ve", dijo Mu Chen.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...