Mu Chen tropezó con la puerta y dijo emocionado: -"Stone, ¿me estás buscando?"
Ye Shi miró la apariencia imprudente de Mu Chen, sonrió en secreto en su corazón, asintió y dijo: -"¡Sí!"
-"¿Qué estás buscando de mí?" Mu Chen miró a Ye Shi con entusiasmo y preguntó.
-"¡Te vengo a ver!", Dijo Ye Shi con los ojos muy abiertos.
El estado de ánimo de Mu Chen se disparó repentinamente, Mu Chen se lamió la boca, se acercó a Ye Shi y le preguntó: -"Stone, ¿me extrañaste?"
Ye Shi miró a Mu Chen, asintió y dijo: -"¡Sí!"
Mu Chen se quedó atónito por un momento y no pudo evitar mirar a Ye Shi perdido.
Ye Shi miró a Mu Chen, y la comisura de su boca no pudo evitar levantarse.
-"¡Tu rostro no es muy bueno!", Dijo Ye Shi, mirando el rostro de Mu Chen.
Mu Chen se frotó la cara, -"En la sala de alquimia, el fuego ahumaba. Hacía demasiado calor en la sala de alquimia", Mu Chen sacudió la cabeza y dijo.
Ye Shi miró a Mu Chen, dudó por un momento y dijo: -"Tu fuerza aún es baja. Si vas a menudo a la sala de alquimia, ¿habrá algún problema?" Según el conocimiento de Ye Shi, si el alquimista invade accidentalmente el Veneno de fuego, será muy problemático.
Mu Chen dijo con indiferencia: -"Solo me quedo en la sala de alquimia durante dos horas al día, y no habrá ningún problema con que mi padre mire".
-"Eso es bueno", Ye Shi sacó la caja de comida y dijo: -"Te traje algo de comer".
Mu Chen dijo felizmente: -"Eso es genial, tengo hambre".
-"Oh, dos pollos asados", Mu Chen murmuró alegremente y dijo en secreto: Cuando Ye Shi le dio a sí mismo dos pollos, se recordó a sí mismo que debería pedir un pollo más para él todos los días.
-"Es pollo con hoja de loto, que es más caro que el pollo asado", Ye Shi frunció el ceño y discutió.
Mu Chen asintió y dijo: -"Oh, ¿es un pollo de hoja de loto? Stone, eres muy amable conmigo".
-"Date prisa y come", dijo Ye Shi.
Mu Chen asintió y frente a Ye Shi, comenzó a comer mucho. Después de venir a este mundo, el apetito de Mu Chen aumentó día a día. Dos horas de alquimia consumieron gran parte de la vitalidad de Mu Chen. En lo que respecta a Mu Chen, no era demasiado. Después de un tiempo, Mu Chen comió todo.
-"Terminé de comerme todo, piedra", Mu Chen le sonrió a Ye Shi.
Ye Shi hizo un puchero, miró a Mu Chen con una mirada débil y se quejó un poco: -"Sí, has terminado de comer y no queda ni una pata de pollo".
Mu Chen miró la expresión perdida de Ye Shi y se sintió avergonzado.
Mu Chen se palmeó la parte superior de la cabeza con ferocidad en el corazón, parecía haber hecho algo estúpido y se comió la parte de su nuera.
-"¿Has comido el pastel que le pedí a alguien que te diera? Agregué mucha miel. Escuché que te gustan los dulces", Mu Chen cambió de tema.
Al pensar en ese pastel, Ye Shi no pudo evitar sentirse un poco decepcionado: -"Ese pastel...lo repartí".
Mu Chen se quedó atónito por un momento, mirando la expresión triste de Ye Shi, no pudo evitar sentirse un poco extraño: -"Si lo divides, divídelo. Te haré otro día".
-"Tú... ¿por qué estás siendo tan amable conmigo?" Ye Shi levantó la cabeza, miró a Mu Chen con nerviosismo y preguntó.
-"¡Porque me gustas! Así que, naturalmente, tengo que tratarte bien", dijo Mu Chen como algo natural.
-"¿Por qué te gusto?", Dijo Ye Shi, mirando directamente a Mu Chen.
Mu Chen se encogió de hombros y dijo: "- ¡Me gustas cuando te veo, no hay razón!"
Ye Shi frunció el ceño y miró a Mu Chen con recelo.
Al ver el rostro de Ye Shi acercándose a él, Mu Chen no pudo evitar inclinarse y besar la frente de Ye Shi.
Ye Shi retrocedió avergonzado, -"Tú... ¿Dónde está tu abuelo?" Ye Shi no pudo evitar sondear.
Mu Chen no pensó demasiado y dijo con indiferencia: -"El abuelo se ha retirado".
-"¿Retirado?" Ye Shi estaba atónito.
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! El abuelo a menudo se retira. Solo cuando hay un gran evento familiar o cuando se encuentra con una gran subasta se va".
-"¿Cuánto tiempo estará en reclusión?", Preguntó Ye Shi con la cabeza de lado.
-"¡No lo sé! Meses, años, décadas son posibles", Mu Chen se encogió de hombros.
Ye Shi asintió pensativamente y dijo: -"¡Es así!"
Ye Shi bajó la cabeza y pensó: Zhuang Yu realmente le mintió, si el abuelo de Mu Chen se retiró durante décadas, entonces a Mu Chen no le agradaría y todo lo que hiciera sería en vano.
Mirando la expresión de Ye Shi, Mu Chen preguntó confundido: -"¿Por qué de repente preguntaste por el abuelo?"
Ye Shi bajó la cabeza y dijo: -"No es nada, solo tengo curiosidad. Escuché que tu abuelo y mi abuelo tienen una buena relación".
-"¡Sí!" Mu Chen se inclinó hacia el oído de Ye Shi y dijo: -"Mi abuelo decidió casarme contigo".
La cara de Ye Shi de repente se puso caliente.
-"Maestro, ha llegado un invitado", Ren San entró y dijo.
Mu Chen frunció el ceño y dijo: -"Invitado, ¿quién es?"
-"Es Lan Ruofeng quien apareció en la subasta", dijo Ren San.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...