-"Hoy es el último día" Sintiendo la rica energía del cielo y la tierra en el secreto, Ye Shi todavía estaba en un sentido profundo.
-"La cosecha esta vez está bien, pero desafortunadamente, el tiempo es demasiado corto", dijo Mu Chen con algo de pesar.
-"¡Sí! Todavía hay muchos lugares en este reino secreto. Todavía no ha tenido tiempo de visitarlos. Parece que esos beneficios solo pueden dejarse para las generaciones posteriores. Me pregunto si el maestro se preocupará por mí". Ye Shi murmuró.
Mu Chen sonrió y dijo: -"Debería serlo". Jing Chiyan fue muy amable con Ye Shi, y se podía ver que realmente se preocupaba por Ye Shi.
En cuanto a su propio maestro, ese puede no ser el caso. El viejo probablemente solo esté preocupado por si tiene suficiente vino.
Ye Shi murmuró pensativo: -"Tal vez, el Maestro pensará que estoy muerto".
Mu Chen miró enojado a Ye Shi, -"¿De qué estás hablando?"
Ye Shi sacó la lengua y sonrió tímidamente.
Mu Chen bajó la cabeza y pensó: Jing Chiyan no debería pensar que Ye Shi está muerto, pero esta persona puede pensar que está muerto.
Ye Shi contó la caja de jade en su mano y dijo: -"Además de la usada, hemos cosechado un total de trece hierbas espirituales de mil años".
Zhuang Yu y Lu Yao cosecharon hierbas espirituales de once mil años. Aunque cosecharon más hierbas espirituales que Zhuang Yu, Ye Shi todavía estaba un poco descontento. Después de todo, abrieron veintiséis restricciones y, como resultado, solo en la mitad de ellos estaban las hierbas espirituales milena-
rias, y Zhuang Yu y Lu Yao han abierto doce, pero solo una no tiene hierbas espirituales milenarias.-"Guárdalo, no seas demasiado ostentoso", recordó Mu Chen.
Ye Shi asintió y dijo: -"Está bien".
-"Mu Chen, ¿por qué la suerte de Zhuang Yu es tan buena?", Murmuró Ye Shi de mala gana.
¡Porque él es el protagonista! Sin embargo, todavía cosecharon más hierba espiritual que Zhuang Yu, lo que demuestra que la suerte no es una panacea.
-"La suerte siempre se acaba", dijo Mu Chen a la ligera.
Ye Shi asintió y dijo: -"Sí".
-"Mu Chen, ¡escuché que Lu Yao fue atacado ayer! No sé si está muerto o no", Ye Shi estaba lleno de chismes.
El viejo monstruo de la familia Lu es realmente bueno con Lu Yao. Lu Yao no solo tiene una ficha que salva vidas, sino también un arma mágica que salva vidas.
La persona que atacó a Lu Yao ayer era muy fuerte, pero aun así no pudo tener éxito.
-"No está muerto, pero escuché que estaba herido", dijo Mu Chen.
No sé quién lo vendió ayer. Debería ser un maestro con métodos muy anticuados. Escuchó que la fuerza no es menos que las artes marciales de cinco estrellas.
Tan pronto como algo le sucedió a Lu Yao, Zhuang Yu vino llorando y acusando a Ye Shi de estar equivocado, acusándolos de atacar a Lu Yao abierta y secretamente, lo que provocó que Ye Shi lo regañara severamente.
En el momento del accidente de Lu Yao, Mu Chen y Ye Shi estaban con muchos estudiantes de los estudiantes de Saint Star, y muchas personas habían demostrado que les era imposible disparar.
El accidente de Lu Yao hizo que todos se dieran cuenta de que había un maestro oculto en el reino secreto, y era difícil distinguir amigos y enemigos, los estudiantes no pudieron evitar sentir un poco de pánico.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...