Después de que terminó la competencia de Fulu, Mu Chen finalmente logró robar medio día.
-"Por favor, dígale al Decano del Instituto de Refinación de Artefactos que realmente no soy humilde, realmente no sé cómo refinar artefactos", Mu Chen rechazó a regañadientes a la persona.
Ye Shi miró a Mu Chen y dijo con gran interés: -"¿Alguien ha venido a ti otra vez por parte del decano del Instituto de Refina
ción de Artefactos?"El rostro de Mu Chen estaba cubierto con una sonrisa impotente, -"Ese viejo, me trata como un dios, ¡realmente pensó que podía hacer cualquier cosa!"
Nunca ha estado en contacto con la herramienta de refinación y realmente no sabe nada sobre la refinación.
Ye Shi sostuvo su barbilla y sonrió brillantemente,-"¡Mu Chen, realmente pareces un hada!"
-"¿De qué tonterías estás hablando?" Si realmente es un inmortal, ¿por qué no puede alcanzar el cuarto nivel de inscripción ahora? Mu Chen tiene algunas dudas, ¿no podrá ingresar al cuarto nivel por Lu Yan? El halo de protagonista está en el trabajo, ¿Suerte? Aunque esta cosa no se puede ver ni tocar, realmente no se puede ignorar.
-"¡Eres increíble!", Dijo Ye Shi.
No en vano, en la competencia del Instituto de Refinación, las dos personas que ingresaron al campo fueron eliminadas por completo.
...........................☆
Casa de inscripción.
-"Hermana, ¿de qué te ríes?", Preguntó Xia Qingli, mirando a Xia Qingyan, que se reía y temblaba.
Xia Qingyan dijo con impotencia: -"El anciano del Instituto de Refinación dijo que quería que Mu Chen se transfiriera al Instituto de Refinación. Quería entrenar a Mu Chen para que se convirtiera en un talento completo, y no podía permitir que la Refinación se convirtiera en el defecto de Mu Chen".
Xia Qingli lo siguió y se rió, -"Ese viejo es realmente delirante".
-"Es difícil para él" Xia Qingyan entrecerró los ojos.
Tanto la Academia Dan como la Academia Fu estaban empatadas debido a Mu Chen, pero la Academia de Refinación fue completamente derrotada y aplastada por la Academia Mingyue. Fue una pena perder.
.........................☆
Fu Yuanbao entró, Ye Shi miró a Fu Yuanbao, que estaba cada vez más gordo, y preguntó: -"¿Qué pasa?"
-"¿Estoy aquí para enviarte materiales?", Dijo Fu Yuanbao con seriedad.
-"¿El próximo partido es una batalla judicial?", Preguntó Ye Shi.
Fu Yuanbao asintió y dijo: -"¡Sí!"
-"Entonces no lo mires, Mu Chen no perderá", dijo Ye Shi con firmeza.
Fu Yuanbao miró fijamente a Ye Shi. ¿Cómo podría Ye Shi tener tanta confianza? ¿Podría ser que Mu Chen sea un mago de formación de cuarto nivel?
-"Yuanbao, hay algo, quiero preguntarte", dijo Mu Chen con los dedos sueltos sobre la mesa.
Fu Yuanbao se quedó atónito por un momento, luego rápidamente ahuecó las manos, -"El joven maestro Mu tiene algo que hacer, trate de decirme, haré lo mejor que pueda".
Fu Yuanbao miró a Mu Chen como si hubiera sido golpeado con sangre de pollo. Ji Dong
cheng se ha desarrollado mucho en estos días. Escuchó que le hizo un pequeño favor a Mu Chen y obtuvo una recompensa de 10 millones de yuanes. Lo siento por él para seguir a Mu Chen. Después de trabajar juntos durante tanto tiempo, la recompensa fue solo unos pocos millones.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...