-"¿Tú y Mu Chen hablaron sobre romper la píldora espiritual?", Mu Yuanhang le preguntó a Mu Hong con una cara fría.
-"Padre, ¿lo sabías? Padre, el segundo tío ahora es un artista marcial de nueve estrellas. Si lo promueven a las artes marciales, será muy desfavorable para nosotros. Si padre, puede obtener esa píldora de medicina, entonces la situación será diferente." Mu Hong puso los ojos en blanco y dijo.
Mu Yuanhang suspiró con una cara hosca y dijo: -"Este asunto debe mencionarse, pero usted no debe mencionarlo. No es bueno para usted asustar a la serpiente de esta manera y hacer que Mu Chen sospeche".
Mu Hong dijo con desaprobación: -"Padre, piensas demasiado en Mu Chen. Su mente siempre es simple, ¿cómo puede sospechar?"
Mu Yuan miró a Mu Hong y dijo: -"Ten cuidado al navegar en el barco de diez mil años y nunca subestimes a tu oponente. Incluso si Mu Chen no sospecha, ¿no sospechará Mu Yuanfeng?"
Mu Hong frunció los labios y, aunque todavía estaba un poco desaprobado, bajó la cabeza y dijo con autenticidad: -"Sé que está mal".
-"Olvídalo esta vez, de todos modos, con el temperamento de Mu Chen, no debería sospechar de ti", dijo Mu Yuanhang.
Mu Hong asintió y dijo: -"Tendré cuidado la próxima vez".
-"Originalmente, Qi Si era la persona más adecuada para mencionar esto, pero, desafortunadamente, Mu Chen envió a Qi Si ", dijo Mu Yuanhang con pesar.
-"Padre, ¿por qué Mu Chen envió a Qi Si?", Preguntó Mu Hong confundido.
Qi Si fue la mejor pieza de ajedrez que Mu Yuanhang enterró junto a Mu Chen, sin esta persona, su control sobre Mu Chen se reduciría considerablemente.
-"Escuché que fue porque Zhuang Yu retiró la espada de Mu Chen y Mu Chen estaba enojado", dijo Mu Yuanhang.
Mu Hong estaba un poco confundido y dijo: -"¡No es como él!" Mu Chen siempre ha sido una persona indecisa, ¡así que es un poco extraño expulsar a su confidente tan claramente!
-"Este niño se ve diferente recientemente", dijo profundamente Mu Yuanhang.
Mu Chen salió de la habitación, Ren San vio a Mu Chen y su rostro de repente se puso un poco feliz: -"Maestro, ha sido ascendido a artista marcial de ocho estrellas, felicitaciones, Maestro Hexi".
Mu Chen puso los ojos en blanco con impotencia en su corazón. La mayoría de las personas de su edad ya son artistas marciales. Él es solo un artista marcial de ocho estrellas y su fuerza realmente no es suficiente.
-"¿Qué está pasando recientemente?", Preguntó Mu Chen.
-"Maestro Mu Hong, le envié una lista, diciendo que recientemente hubo una gran subasta y que hay muchas cosas buenas en ella", Ren Sandao.
Mu Chen entrecerró los ojos, una luz fría brilló en sus ojos, -"¿Dónde está la lista, muéstrame?"
Ren San asintió y le entregó la lista a Mu Chen.
Mu Chen abrió la lista y la miró, y descubrió que Mu Hong hizo una marca especial en el agua de loto helada.
Mu Chen sonrió con amargura. En el texto original, solo estaba escrito que el joven maestro Mu Chen gasta mucho dinero como una belleza, ¡pero no dijo que hay tantos traficantes detrás del gran dinero de Mu Chen!
Mirando el horno de alquimia en la lista, Mu Chen no pudo evitar sentirse un poco conmovido.
Mu Yuanfeng es alquimista y una vez quiso entrenar a Mu Chen para que se convirtiera en alquimista, pero el propietario original no estaba interesado, pero él estaba interesado.
-"¿Trajiste el libro sobre alquimia que te pedí que trajeras?", Preguntó Mu Chen.
Ren San asintió y dijo: -"Todo está aquí".
-"Sal", dijo Mu Chen.
Ren San asintió y se fue.
Mu Chen abrió el libro y, antes de pasar algunas páginas, se cayó un mapa. El mapa marcaba la composición de la habitación secreta en la habitación de Mu Yuanfeng. En el mapa, en realidad había una forma de abrir la habitación secreta.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...