-"Ruofeng, cuando fuiste a Mocheng esta vez, ¿conociste a un hombre llamado Ye Shi?", Preguntó Zheng Min a Lan Ruofeng con una mirada seria.
Lan Ruofeng frunció el ceño, miró a Zheng Min con cierta perplejidad y dijo: -"Lo he visto, madre, ¿por qué preguntas?"
-"Nuestro imperio solía tener un maestro de nivel emperador llamado Qu Kun. Desapareció hace 20 años. Algunas personas dicen que se fue a otros países y otras dicen que murió. Qu Kun tuvo innumerables enemigos durante su vida. Muchas personas creen que está solo y no tiene preocupaciones, pero, de hecho, debería tener un hijo gemelo, Qu Xinyang", dijo Zheng Min significativamente.
-"¿Qu Xinyang está relacionado con Ye Shi?", Preguntó bruscamente Lan Ruofeng.
Zheng Min asintió y dijo: -"Sí, Ye Shi es el hijo de Qu Xinyang. Si tienes la oportunidad, deberías tener una buena relación con Ye Shi".
-"¿Por qué?", Preguntó Lan Ruofeng.
-"Porque es muy probable que Qu Kun esté vivo. Si está vivo, aparecerá nuevamente en el futuro. Ye Shi es su única línea de sangre. Mientras puedas obtener un pequeño beneficio de Qu Kun, uno puede beneficiarse infinitamente". Zheng Min golpeó la mesa con el dedo y dijo de manera persuasiva.
Lan Ruofeng frunció el ceño, pensativo.
-"Has visto a Ye Shi. Escuché que no se ve muy bien. ¿Es verdad?", Preguntó Zheng Min.
Lan Ruofeng asintió y dijo: -"Sí".
Zheng Min dijo a la ligera: -"Originalmente quería que persiguieras a Ye Shi, pero ahora que está Zhuang Yu, con Ye Shi hablaremos de eso. Después de todo, es difícil decir si Qu Kun todavía está vivo, pero si te encuentras con Ye Shi Shi, siempre es bueno hacerse amigo de él.
Lan Ruofeng asintió y dijo: -"Ya veo, madre".
Mocheng, familia Mu.
-"De aquí a aquí", Ye Shi miró el mapa, se sostuvo la barbilla y dijo: -"Si todo va bien, tomará alrededor de dos meses, y la prueba de admisión de Saint Star Academy será tres meses después".
Mu Chen sacó el mapa que Ye Shi le había mostrado antes y dijo: -"Tenemos que irnos temprano, he estudiado el mapa que me diste antes y pasaremos por la ubicación de Qing Mingyan cuando vayamos a Saint Star Academy. Quiero pasar primero a buscar Qing Mingyan". Qing Mingyan fue arrebatado por Lan Ruofeng en el libro original, al pensar en esto, Mu Chen siempre se sintió un poco incómodo.
Ye Shi asintió y dijo: -"Está bien".
Mu Yuanfeng envió en secreto a Mu Chen y Ye Shi en una noche oscura y ventosa.
No fue hasta cinco días después que Mu Yuanhang supo que Mu Chen y Ye Shi se habían ido. Antes de eso, siempre pensó que Mu Chen y Ye Shi estaban en retirada.
Ye Shi se sentó en el carruaje, sacudiendo las piernas con entusiasmo, -"Esto es genial, esta es la primera vez que viajo lejos".
Mu Chen miró a Ye Shi, desconcertado y dijo: -"Cuando tu familia Ye vino a Mocheng, ¿no cuenta como un viaje largo?"
-"Eso es diferente. El tío Chen y yo somos demasiado unidos, y no nos atrevemos a vivir en la tienda, no se atreve a dejarme comer demasiado, y mucho menos jugar", dijo Ye Shi con un poco de frustración.
Mu Chen sonrió y dijo: -"No te preocupes, sal conmigo, nada más, nunca te mataré de hambre".
Ye Shi miró a Mu Chen, inclinó la cabeza y dijo: -"¿Has sido ascendido a alquimista de segundo nivel?"
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí!" Antes de irse, Mu Yuanfeng le enseñó a Mu Chen todos los métodos de refinación de las siete hierbas medicinales de segundo nivel que conocía. Mu Yuanfeng se sorprendió una vez más.
Mu Yuanfeng originalmente quería que Mu Chen fuera certificado como farmacéutico de segundo nivel en Mocheng, pero pensando que Mu Chen solo había sido certificado como farmacéutico de primer nivel en Mocheng no hace mucho tiempo, si luego fuera certificado como farmacéutico de segundo nivel.... inmediatamente desecho esta idea.
-"¡Date prisa y obtén la certificación! Un farmacéutico de segundo nivel puede obtener muchos elixires en un mes", dijo Ye Shi acaloradamente.
-"Cuando llegue a la próxima ciudad, iré a verificar", dijo Mu Chen.
Ye Shi asintió y dijo: -"Eso es bueno".
Para los farmacéuticos, todo será muy conveniente. Por ejemplo, cada vez que pasan por una ciudad, tienen que pasar un puesto de control. El puesto de control es muy estricto. Sin embargo, después de que Mu Chen sacó la insignia del farmacéutico de primer nivel, Inmediatamente fue fácil pasar el puesto de control.
Sin embargo, las ciudades que han visitado recientemente son cada vez más grandes y las insignias de alquimista de primer nivel no es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...