Capítulo 165. Sobre la subasta

1.8K 338 28
                                    

Ji Feiyan se cruzó de brazos, miró a Mu Chen y miró a Xiong Wei, -"Xiong Wei, tu aprendiz parece un caballero, pero de hecho, ¡tiene un aura asesina!"

-"¿Una pequeña cantidad? no es un caballero, ni veneno, ni esposo, es un hombre, es mejor ser un poco sangriento, ¿cómo se ve?", Dijo Xiong Wei con indiferencia.

-"Tu aprendiz lo está haciendo bien", dijo Ji Feiyan.

-"Eso es natural", dijo Xiong Wei con orgullo. Si no fuera por Mu Chen, es difícil decir cuántos años vivirá y mucho menos por haber sido ascendido a emperador Wu.

Mu Chen es realmente un prodigio: alquimia, talismán, formaciones, inscripciones, todo excelente, lo que es aún más valioso es que su aprendiz ha aprendido mucho, pero aún así no retrasa su cultivo, lo cual es realmente raro.

-"¡Tu aprendiz, puede entender mucho más que tú!", Ji Feiyan miró enojado a Xiong Wei.

¡Mu Chen sigue siendo tan gentil como el agua con Ye Shi! No es como Xiong Wei, como un oso.

Xiong Wei se llevó las manos a la espalda, levantó la cabeza y dijo: -"Hombres, ¿cómo se ve el amor de un niño durante todo el día?"

Si Ji Feiyan puede ser gentil, entonces no es imposible para él... Desafortunadamente, Ji Feiyan es una Yakusa femenina, un fantasma, incluso si su fuerza actual es mucho mayor que la de Ji Feiyan, ¡ver a esta mujer todavía es un poco intimidante!

Ji Feiyan pateó a Xiong Wei con un pie y Xiong Wei lo evitó rápidamente.

-"No esperaba que fueras tan gordo como un cerdo, ¡pero tus movimientos son bastante ágiles!", Dijo Ji Feiyan con la cabeza de lado, media sonrisa.

Xiong Wei se arregló la ropa con enojo y dijo solemnemente: -"Soy el emperador Wu ahora, si sigues haciendo esto, ten cuidado, te golpearé".

Ji Feiyan se burló dos veces y dijo en un tono tímido: -"Oh, ¿lo escuché bien?, ¿quieres vencerme?, ¡vamos! ¡Vamos! La anciana continuará".

Xiong Wei vio que Ji Feiyan se acercaba cada vez más e inmediatamente retrocedió.

-"Tch, no eres tan valiente, ¿te atreves a hablarme con dureza? qué broma", dijo Ji Feiyan con frialdad.

Xiong Wei: "..."

Ye Shi se acurrucó en los brazos de Mu Chen, y cuando vio a Ji Feiyan mirándolos con una sonrisa, Ye Shi no pudo evitar sonrojarse.

-"Ustedes dos, ¿se han abrazado lo suficiente? Abracen lo suficiente, ¿quieren entrar y descansar?", Ji Feiyan levantó la voz con una sonrisa.

Ye Shi se liberó a regañadientes del abrazo de Mu Chen y caminó hacia Ji Feiyan.

-"Pequeña Piedra, muy bien, quiero abrazar a Awei, pero él no lo dejará, ¡Awei, ven a mis brazos!", Ji Feiyan abrió la mano hacia Xiong Wei.

Xiong Wei tenía una cara oscura y dijo enojado: -"No digas tonterías".

Ji Feiyan miró a Xiong Wei con reproche y se quejó con Ye Shi: -"Míralo...".

Ye Shi miró a Xiong Wei y dijo con rectitud: -"Mayor Xiong, ¡tienes que ser amable con el mayor Ji!"

Xiong Wei: "..." ¿Ji Feiyan necesita que alguien sea amable con ella?

Ye Shi siguió a Ji Feiyan a la cabaña, y Ji Feiyan le lanzó una lista de subastas a Ye Shi.

Los ojos de Ye Shi fueron atraídos rápidamente por la lista enviada por Ji Feiyan.

-"¿Algo que quieras?", Preguntó Ji Feiyan.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora