-"Pequeño hermano menor, finalmente has salido", Xin Ruge no pudo evitar suspirar de alivio cuando vio a Ye Shi salir por la puerta.Ye Shi miró a Xin Ruge, parpadeó y dijo desconcertado: -"Hermana mayor, ¿me estás buscando? ¿Pasa algo?"
Xin Ruge sonrió torpemente y dijo: -"No es gran cosa, es la píldora medicinal que me diste antes, ¿hay más?"
Xin Ruge estaba un poco avergonzada. Antes, cuando Ye Shi le pidió que ayudara a Lian Mengxun con la píldora medicinal, no tenía mucha confianza en la píldora medicinal que le dio Ye Shi, por lo que no estaba muy feliz. Ahora tenía venir descaradamente a Ye Shi para pedir una píldora medicinal.
-"¡Sí! Pero, hermana mayor, si vienes un poco más tarde, se habría ido", Ye Shi hizo un puchero.
Xin Ruge frunció el ceño y dijo inexplicablemente:-"¿Por qué?"
Ye Shi dijo como algo natural: -"¡Me lo he comido todo y no habrá más!"
Ye Shi sacó un elixir y se lo arrojó a la boca. Dijo intoxicado: -"¡Sabe muy bien!"
Xin Ruge se quedó atónito por un momento antes de darse cuenta, ¿qué está haciendo exactamente este tipo, Ye Shi?
-"Hermano menor, no puedes comer pastillas indiscriminadamente", Xin Ruge agarró la mano de Ye Shi y dijo.
Ye Shi asintió y dijo enojado: -"¡Lo sé, pero es realmente fragante! No puedo evitarlo, hermana mayor, ¿no crees que huele bien?"
-"No lo creo", dijo Xin Ruge enojado.
Ye Shi frunció el ceño, las otras píldoras medicinales de segundo nivel no eran tan atractivas para él, pero por alguna razón, al ver esta píldora medicinal, Ye Shi no pudo parar y pudo comer tantas píldoras como le den.
Mu Chen en realidad le dio más de 20 píldoras medicinales, pero Ye Shi ya se había comido en secreto más de la mitad de ellas.
Si no fuera por la idea de que esta píldora medicinal podría venderse por 100,000 yuanes por piedra, no quedaría ni una sola píldora medicinal al lado de Ye Shi.
Xin Ruge frunció el ceño y dijo tentativamente: -"Hermano menor, ¿de dónde sacaste esta píldora medicinal?"
-"Lo encontré en una cueva", dijo Ye Shi a la ligera.
Xin Ruge frunció el ceño y dijo: -"¿Lo encontraste en la cueva? ¿No dijiste que lo hiciste tú mismo?"
-"Estaba bromeando", Ye Shi se encogió de hombros y dijo con indiferencia.
Xin Ruge miró a Ye Shi y no pudo evitar dudar de los puntos en su corazón. En comparación con las píldoras medicinales hechas por Ye Shi, Xin Ruge sintió que era más probable que Mu Chen las hiciera. Sin embargo, en comparación con las píldoras medicinales hechas por Mu Chen, era más probable que Ye shi la encontrara en una cueva.
-"¿Cuántas pastillas tienes?", Preguntó Xin Ruge con el ceño fruncido.
-"Hay ocho más", dijo Ye Shi.
-"Dámelo todo" Xin Ruge no dudó, si la píldora medicinal realmente se encontró en la cueva, ¡entonces no hay muchas!
Ye Shi levantó las cejas, miró directamente a Xin Ruge, extendió su mano derecha y sonrió levemente.
Xin Ruge frunció el ceño, miró a Ye Shi confundido y preguntó: -"¿Por qué me miras así?"
Ye Shi sonrió y dijo: -"Hermana mayor, la píldora medicinal se regaló la última vez, pero ahora esta es una piedra de cien mil yuanes".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...