La subasta en la ciudad de Tianxin es muy sorprendente. Las cajas de arriba en la sala de subastas solo se alquilan a las potencias del Emperador Marcial, y han venido cientos de potencias del Emperador Marcial.
Ye Shi se sentó junto a Xiong Wei y no pudo evitar mirar a su alrededor.
-"¡En esta subasta, también hay sangre de dragón! No esperaba que la casa de subastas obtuviera sangre de dragón. Es realmente increíble", Ye Shi no pudo evitar verse un poco raro.
Ji Feiyan se sostuvo la barbilla y dijo a la ligera: -"Por supuesto que no puede ser pura, es un dragón, y un rastro de verdaderas venas de dragón ha regresado a los antepasados. Sin embargo, aun así, sigue siendo asombroso. Para ese dragón, se enviaron cinco potencias del Emperador Marcial. Escuché que uno de ellos ha caído".
Ye Shi apretó los dientes y dijo: -"Si tengo mucha sangre de dragón para refinar mi cuerpo, tal vez pueda atravesar la pared dorada rápidamente".
Xiong Wei sonrió secamente, Ye Shi, este tipo realmente lo pensó.
¡El precio inicial de la sangre de este dragón es de 200 millones, que no es mucho menos que el precio de su calcedonia de hielo!
Tal vez el precio de subasta de la sangre de dragón sea más alto que el de la calcedonia de hielo. Después de todo, la calcedonia de hielo solo es útil para aquellos que practican la magia de hielo, y la sangre de dragón es útil para todas las potencias.
Ye Shi apretó los dientes y dijo con tristeza: -"¡Es realmente doloroso no tener dinero!"
Mu Chen miró a Ye Shi y dijo: -"Si vienes a Japón, siempre tendrás dinero. Además, es demasiado pronto para que uses la sangre de un monstruo de nivel emperador para refinar tu cuerpo".
Ye Shi asintió y dijo con seriedad: '"Eso es verdad".
Mu Chen bajó la cabeza, era demasiado ostentoso para los dos codiciar la sangre del dragón.
Ye Shi miró fuera de la caja y vio que debajo del escenario de la subasta había muchos emperadores poderosos del Emperador Marcial, que rara vez se veían en tiempos normales.
-"Mayor, no esperaba que pudieras agarrar una caja" Ye Shi no pudo evitar mirar a Xiong Wei con algo de admiración.
Xiong Wei sonrió y dijo: -"Soy el emperador Wu". Esta maldita caja necesitó 10 millones de alquiler por tres días, maldita subasta de vampiros.
Ji Feiyan cruzó las piernas y se sostuvo la barbilla, sentándose a un lado con mucho estilo.
La subasta comenzó pronto. El primer artículo de la subasta fue un arma mágica de sexto nivel, que se subastó por un precio altísimo de 1.800 millones.
"¡Guau, guau!" Los ojos de Ye Shi se abrieron al ver esta escena, -"Es tan caro, tan caro, el primer artículo es tan caro, tenemos miedo de no poder comprar nada".
-"Los artículos de apertura deben ser los primeros en ganar personas y, naturalmente, son más valiosos. No todo es tan caro", Ji Feiyan sonrió levemente y explicó.
Ye Shi asintió y dejó escapar un suspiro de alivio.
Xiong Wei apretó los dientes y pensó para sí mismo: todos los productos son tan caros, ¿debería seguir viviendo?
Ji Feiyan tenía razón, el precio de este segundo artículo cayó rápidamente.
Durante el período, Mu Chen gastó 20 millones de yuanes para fotografiar una botella de líquido para invocar demonios.
-"¿Por qué compraste esto?", Preguntó Ji Feiyan desconcertado.
La función del líquido que llama monstruos es despertar a los monstruos dormidos. Si encuentra los huevos de los monstruos, pero los huevos de los monstruos son débiles y difíciles de eclosionar, también puede ponerlos en el líquido que llama monstruos.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...