Una nave espacial de forma simple está volando en el cielo. Aunque la nave espacial parece normal, es una nave espacial genuina de sexto nivel.
Esta nave espacial originalmente pertenecía a Mo Feng, sabiendo que Mu Chen y Ye Shi tenían prisa por regresar al Imperio Xuanfeng, Mo Feng se separó de mala gana y les dio la nave espacial a los dos.
A cambio, Mu Chen le dio a Mo Feng un talismán de fuego especial de grado 6.
Esta nave espacial no necesita control humano. Siempre que se establezca la ruta, puede volar automáticamente al destino. Hay muchos círculos de inducción en esta nave espacial. Una vez que detecta el aliento del monstruo, puede ajustar automáticamente la ruta.
La nave espacial parece normal, pero de hecho tiene una defensa muy fuerte. Hay doce cañones de piedra primordiales escondidos en la nave espacial.
Ye Shi se empapó en el cubo de madera empapado con agua del alma y absorbió la esencia del agua del alma cómodamente. Ye Shi dijo originalmente que el agua del alma era demasiado para usarla y podría usarse para bañarse. Sin embargo, es una broma, pero después de que descubrió que el baño de agua del alma es realmente efectivo, realmente usé el agua del alma para tomar un baño.
Mu Chen se escondió en la cabaña y siguió refinando el agua de su alma.
Mu Chen abrió los ojos y su alma se dispersó, y estaba rodeado por decenas de miles de millas, y estaba completamente a la vista.
Mu Chen entrecerró los ojos ligeramente. Durante más de 20 días, ha estado refinando el agua del alma y el poder de su alma se ha triplicado. Mu Chen siente que el poder de su alma ahora es comparable al de un maestro imperial, no debería ser más débil que el maestro ordinario de nivel emperador.
-"¿Estás despierto?" La voz de Ye Shi sonó en el oído de Mu Chen.
Mu Chen abrió los ojos, miró el rostro sonrojado de Ye Shi y dijo: -"¡Sí!"
Ye Shi fue ascendido a Rey Marcial de Ocho Estrellas hace más de medio mes, pero él fue ascendido hace tres días.
La aptitud de Ye Shi era mejor que la suya. Si no tuviera suficientes oportunidades, Ye Shi tendría que arrojarlo muy lejos.
Mu Chen entrecerró los ojos. Según los registros del libro, aunque las mejores calificaciones identificadas por el Imperio Xuanfeng y otros países son las calificaciones de octavo nivel, de hecho, en Zhongzhou después de cruzar el Mar Sin Fin, por encima de las calificaciones de octavo nivel, hay otras calificaciones mejores.
Por supuesto, esto no significa que las calificaciones de los cultivadores en el Imperio Xuanfeng y otros países sean, como máximo, de octavo nivel, solo se puede decir que la calificación más alta que se puede probar aquí es la calificación de octavo nivel.
Mu Chen estaba casi seguro de que las calificaciones de Ye Shi superaban el octavo nivel.
-"Mu Chen, ¿qué piensas?", Preguntó Ye Shi, sosteniendo su rostro.
Mu Chen sonrió y dijo: -"Creo que es muy bueno, y el poder de mi alma ha aumentado mucho, pero el agua del alma de grado medio está empezando a no funcionar bien".
-"Está bien, todavía hay agua de alma de alto grado", dijo Ye Shi con desaprobación.
Mu Chen asintió, sonrió y dijo: -"¡Sí!"
-"Según la ruta, no debería pasar mucho tiempo antes de que lleguemos al Sky Empire", dijo Ye Shi con entusiasmo.
Mu Chen miró por la portilla y murmuró: -"¿Finalmente llegará?"
-"¡Mu Chen, parece que te has estado cultivando muy duro recientemente!", Dijo Ye Shi mientras sostenía su rostro.
Mu Chen asintió y dijo: -"¡Sí! ¡Esforzarse ahora es mejor que morir en el futuro! Además, no quiero dejarte demasiado lejos".
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...