Capítulo 36 Talento de alquimia

3.3K 478 93
                                    

-"La refinación de la píldora es un paso extremadamente importante para controlar el fuego. Las llamas se dividen en fuegos pequeños: fuego pequeño, fuego mediano y fuego grande. Por supuesto, esta es solo una clasificación preliminar. Incluso requiere una transformación constante de las llamas". Dijo Mu Yuanfeng

Mu Chen asintió, expresando su comprensión.

-"Este es un fuego pequeño", Mu Yuanfeng sacó un pequeño grupo de llamas de la vena de fuego del fuego de tierra.

-"Este es un fuego pequeño..." La llama en la mano de Mu Yuanfeng de repente se hizo un poco más grande.

-"Esto es fuego medio ..." Mu Yuanfeng demostró los cinco tipos de llamas uno por uno.

Mu Chen miró fijamente esta escena. Los cinco tipos de llamas, sus fortalezas y debilidades, también estaban registrados en el libro. Sin embargo, los registros en el libro eran en última instancia falsos, lejos de lo que vio y sintió con sus propios ojos, tener un maestro competente para dirigir es mucho menos laborioso que andar a tientas por tu cuenta.

Mu Yuanfeng miró a Mu Chen y preguntó: -"¿Viste claramente?"

Mu Chen asintió y dijo: -"Veo claramente".

Mu Yuanfeng se quedó atónito por un momento. Pensó que Mu Chen diría que no veía claramente, por lo que se lo demostraría a Mu Chen nuevamente. Su mentor en ese entonces se lo demostró cinco veces antes de que pudiera agarrar la llama inicialmente. Fuerza de.

-"Entonces ven", dijo Mu Yuanfeng.

Mu Chen asintió y se extrajo una pequeña llama de la vena de fuego del fuego de tierra. La intensidad de la llama era exactamente la misma que la llama que Mu Yuanfeng había dibujado antes. Mu Chen demostró los cinco tipos de llamas uno por uno.

Mu Yuanfeng se tragó la saliva, ¡genio! ¿Por qué no supo antes que su hijo era un genio? Retrasado, retrasado, la culpa en el corazón de Mu Yuanfeng se profundizó.

-"Padre, ¿verdad?", Mu Chen volvió la cabeza y le preguntó a Mu Yuanfeng.

Mu Yuanfeng asintió, trató de mantener la calma y dijo con indiferencia: - "Sí, lo entiendes bien".

Mu Chen respiró aliviado y dijo: -"Eso es bueno".

-"Acabas de comenzar la alquimia, así que comencemos con el líquido espiritual", pensó Mu Yuanfeng por un momento.

Mu Chen asintió y dijo cortésmente: -"Está bien".

El líquido espiritual generalmente se usa externamente, y se necesita un paso menos para condensar las píldoras que la alquimia. Por lo general, la refinación del líquido espiritual es más simple que la de la alquimia. El efecto del líquido espiritual no es tan inmediato como el de las píldoras medicinales, y el efecto de la medicina es relativamente lento y los efectos secundarios del líquido espiritual son pequeños. No es tan fácil tomar erisipelas como elixires.

Con un movimiento de la mano de Mu Yuanfeng, diez pares de hierbas espirituales aparecieron junto a Mu Yuanfeng, -"Esta es la hierba espiritual para refinar el líquido espiritual que forja el cuerpo. Déjame mostrarte el método de refinación del líquido espiritual que forja el cuerpo".

Mu Chen retrocedió un poco y dejó que Mu Yuanfeng demostrara.

-"¿Viste claramente?" Mu Yuanfeng terminó la demostración y le preguntó a Mu Chen a su lado.

Mu Chen asintió y dijo con confianza: -"Veo claramente..."

Dos horas después, Mu Yuanfeng salió de la sala de alquimia con Mu Chen, y los pasos de Mu Yuanfeng eran ligeros.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora