No importa cuán grande fuera la tentación, no pudo detener su vida. Una de las palomas de sangre de siete colores murió, y las otras dos palomas de sangre de sexto nivel estaban asustadas y evitadas.
Los monstruos de sexto nivel ya han abierto su inteligencia y, naturalmente, saben buscar ventajas y evitar desventajas.
Un grupo de coloridas palomas de sangre dio vueltas alrededor de la formación, pero ya no arrasaron.
-"Ese grupo de coloridas palomas de sangre parece estar asustado", Ning Huai apretó los dientes.
Gu Miaoyu pisoteó y gritó enojada: -"Ese grupo de bestias de pelo plano es realmente inútil, se asustó y cegué a mi loro".
El loro de Gu Miaoyu no es fuerte, pero Gu Miaoyu lo amaba profundamente.
-"Está bien, un loro roto de cuarto nivel, qué pena, mi amargura es una pena", dijo Lin Moyuan con desaprobación.
Gu Miaoyu apretó los dientes y miró a Lin Moyuan con enojo, pero no refutó.
Lu Xingfeng entrecerró los ojos, la luz que apareció en la formación hace un momento, ¡mató directamente a un monstruo de sexto nivel! Si comienzan, la mayoría de ellos terminarán de la misma manera, esta formación de séptimo nivel es demasiado aterradora.
.........☆
..............☆-"¿Retirada?" Ye Shi miró a la colorida paloma de sangre que volaba en círculos fuera de la formación.
-"¡Sí! Regresemos. Tenemos que percibir otras dos banderas de matriz y reparar los otros dos lugares", dijo Mu Chen con calma.
Ye Shi asintió y dijo: -"¡Está bien!"
........☆
..............☆Gu Miaoyu y otros se reunieron nuevamente.
-"Vamos a pensar en ideas, ¿deberíamos irnos a casa o qué deberíamos hacer?", Dijo Lou Qing un poco abatido.
Lin Moyuan resopló con frialdad y dijo enojado: -"Lou Qing, cuando me invitaste en ese entonces, dijiste que esta vez, al menos puedo obtener un tesoro que vale no menos que un arma mágica de sexto nivel. Como resultado, ahora, yo lo he atesorado durante muchos años. Toda la amargura se agotó, pero valió la pena un poco de basura".
Ning Huai salió a regañadientes y dijo: -"Compañero daoísta Lin, no te enojes tanto, quién hubiera pensado que las cosas saldrían así".
Quién hubiera pensado que las dos hormigas a las que no prestaron atención en realidad fueron transportadas al pasillo interior y fueron excluidas con la ayuda del método de formación.
-"No me iré, estaré esperando aquí", dijo Gu Miaoyu con frialdad. -"Si simplemente me voy, le dirán a la gente esto. Encontré el reino secreto con gran esfuerzo y luego hice todo lo posible para entrar. Como resultado, dos espíritus marciales me tropezaron y regresé sin éxito. Yo, Gu Miaoyu, no puedo permitirme perder a esta persona".
Las cosas han llegado a esta etapa y, naturalmente, es imposible volver a casa.
Aunque el método de formación es difícil de abrir, puede haber otras formas de ingresar al salón interior. Este punto es entendido tácitamente por varias personas, pero no lo han dicho.
Ning Huai y los demás lo discutieron y decidieron que se unirían y atacarían la formación por turnos con armas. Puede que no sea útil llamar a este número durante uno o dos meses, pero no sería inútil durante uno o dos años, o incluso diez u ocho años. No importa cuán duro sea el caparazón de la tortuga, se debe poder perforar una brecha. Como maestro de nivel emperador, diez años es solo un movimiento rápido de un dedo.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...