Después de que Mu Chen ordenara despiadadamente la expulsión, varios de los estudiantes que fueron perseguidos y asesinados abandonaron juntos la sala de formación.
-"Hermana mayor Ming, no sé qué tesoros hay en el anillo espacial de las artes marciales de ocho estrellas. De hecho, también contribuimos", Mu Chen no les dio nada. Un artista marcial de cuarto nivel, Pan Wu, no estaba satisfecho se quejó con Ming Feifei.
Pan Wu apretó los dientes de mala gana. Originalmente, quería ir al reino secreto para encontrar algunos tesoros. ¿Cómo podía saber que el primer día conoció a Yin Zong, un dios tan asesino, y las cosas que salvan vidas en su cuerpo fue consumido setenta y siete-ochenta y ocho?, Las ambiciones de Pan Wugang antes de ingresar al reino secreto también fueron aniquiladas.
Ming Feifei se burló y miró a Pan Wu con ojos fríos: -"Es una suerte que no hayas dicho esto frente a Mu Chen, de lo contrario, estarías muerto, tal vez todos tendrían que acompañarte a morir".
Pan Wu quedó atónito por un momento, y su rostro estaba un poco helado: -"Hermana mayor Ming, ¿crees que Mu Chen nos matará?"
Ming Feifei entrecerró los ojos, su rostro se iluminó, -"¿Por qué no?
Cada año, muchos estudiantes mueren en el reino secreto. Algunos de esos estudiantes resultan heridos por los monstruos o prohibiciones en el reino secreto, pero la mayoría de ellos mueren por sus propias manos.
Es normal que los cultivadores maten y se apoderen de tesoros por el bien del cultivo.
Justo ahora, Mu Chen parecía haber hecho planes para matar, pero parecía que no actuó para mantener una buena imagen frente a Ye Shi.
Ese tipo Pan Wu, si iba a irritar a Mu Chen en ese momento, Mu Chen podría hacerlo.
Mu Chen realmente debería querer matarlos. Después de todo, el carnicero tenía menos de veinte años con la fuerza de un espíritu de artes marciales de ocho estrellas. Debe tener un buen talento. Esos dos deben ser un poco problemáticos.
Afortunadamente, Mu Chen no ha destruido a la humanidad y los ha dejado ir.
Ye Shi tenía un amor profunda-
mente arraigado por Mu Chen. Si Mu Chen realmente los matara a todos, Ye Shi definitivamente lo escondería para Mu Chen.-"Es una casualidad recuperar una vida, no pienses demasia
-do", dijo Ming Feifei con tristeza.La expresión de Pan Wu cambió. Antes, había más de diez estudiantes de Saint Star que murieron a manos del carnicero. La muerte de esas personas fue aterradora. Pensando en los compañeros de clase muertos, Pan Wu no pudo evitar sentirse un poco triste.
-"No esperaba que Ye Shi fuera tan rápido. Es un mago de formación de cuarto nivel", murmuró Mi Qing'er, que caminaba con Xie Danyan.
Xie Danyan asintió y dijo: -"No es eso".
Mu Chen ya estaba desafiando al cielo. Aunque Ye Shi era un poco peor que Mu Chen, no se rindió demasiado. Los dos todavía eran una pareja.
-"En la segunda sala de piedra hay un conjunto de ejercicios de Ye Mingzhu, la tercera matriz, Ye Shi ha lanzado durante tanto tiempo, pero no ha encontrado ningún resultado, la dificultad de la formación y la preciosidad de los tesoros en la sala de forma
-ción deben ser igual. Sí, las cosas en la tercera habitación secreta deben ser aún más extraordinarias".Xie Danyan sonrió con amargura y dijo: -"No importa lo que sea, no tiene nada que ver con nosotros".
-"¡Sí! Ye Shi está a punto de desarrollarse ahora" La cara de Mi Qing'er mostró algo de admiración.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...