Capítulo 171. Recompensa

1.7K 313 11
                                    

La hermosa recepcionista envió a Ye Shi y Mu Chen fuera del gremio temblando, con los ojos llenos de sorpresa y admiración.

-"Es realmente asombroso. Ambos han pasado la verificación del maestro de formación de quinto nivel".

-"¿Cómo aprendieron los hechizos esos dos tipos?"

-"¡Uno de estos dos adolescentes tiene ojos con patrones espirituales! Los ojos con patrones espirituales realmente son algo que desafía el cielo".

-"¡Estas dos personas deben haber obtenido el manto de un mago de matriz! De lo contrario, no importa cuán buena sea la aptitud, sin herencia, es imposible convertirse en un mago de matriz de quinto nivel tan pronto".

Pei Ya vio en estado de shock cuando los dos se fueron, mordiéndose el labio, y un sentimiento de dolor brotó en su corazón.

Pei Cheng le dio unas palmaditas en la espalda a Pei Ya y la consoló: -"Ya'er, si bajas paso a paso así, es posible que no seas peor que esos dos. Cuando eres joven, lo grande no es necesariamente bueno. Muchos jóvenes genios desaparecen gradualmente".

Pei Ya levantó la cabeza y dijo sin comprender: -"¿Es así?"

-"Naturalmente" Pei Cheng asintió.

Lou Qing escuchó las palabras de Pei Cheng y Pei Ya, y una leve mueca apareció en sus labios. Mirando las figuras de Mu Chen y Ye Shi, había algo extraño en sus ojos.

...........☆
................☆

Después de salir de la corte, Ye Shi miró la Carta de Piedra Primordial en su mano y exclamó de repente.

-"¿Qué pasa?", Preguntó Mu Chen.

-"Llegaron cien millones de piedras" Ye Shi parpadeó.

Mu Chen se quedó atónito por un momento y dijo: -"¿De verdad?"

Ye Shi asintió, con el rostro lleno de alegría, pero no pudo evitar sentirse un poco incómodo: -"¿Quién dio esta recompensa? Es demasiado generosa, ¿habrá trampas?"

En realidad hay 100 millones. Si supiera antes que podrían ganar tanto respondiendo a las preguntas. ¿Qué estaban haciendo tan desesperadamente para matar monstruos? Esta piedra primigenia debe ser demasiado rentable.

Mu Chen entrecerró los ojos y dijo pensativo: -"¿Qué estás haciendo? Ya que te lo dieron, es tuyo".

Ye Shi asintió y dijo: -"Yo también lo creo". Si hay alguna trampa, la Piedra primordial nunca será falsa.

Ye Shi acababa de recibir la recompensa cuando un pájaro de comunicación se detuvo frente a los dos.

Mu Chen y Ye Shi no pudieron evitar mirarse, Ye Shi se quitó el talismán de jade en el pico del pájaro de comunicación y lo miró.

-"La otra parte nos pidió que nos reuniéramos en el Pabellón Qinghui en ocho días y dijo que quería darnos una oportunidad", Ye Shi se mordió el labio.

Mu Chen entrecerró los ojos, estaba en el Array Mage Guild en ese momento, y siempre tenía la sensación de que lo miraban fijamente, y no sabía qué estaba pasando, ¿Podría ser que la persona que acaba de publicar la recompensa esté allí? ¿Por qué la otra parte haría esto?

-"¿Dijiste nosotros? ¿Tú no?", Dijo Mu Chen vacilante.

Ye Shi asintió y dijo: -"¡Sí! La otra parte no solo me mencionó a mí, sino también a ti".

Mu Chen entrecerró los ojos, algo extraño brilló en su corazón, -"Da un paso, echa un vistazo".

Ye Shi asintió y dijo alegremente: -"Mu Chen, ahora que tenemos dinero, también podríamos ir y escanear los productos".

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora