Capítulo 141. Casa del tesoro de la familia Jin

1.9K 335 13
                                    

-"Lo perdiste..... ¿cómo pudiste perderlo?" Lu Yao frunció el ceño, mirando a la persona frente a él sin piedad.

-"Mu Yuanfeng tiene una potencia de nivel de rey marcial a su lado. Ying Yi, Ying San y Ying Si fueron derrotados y repelidos", dijo el hombre de negro en tono de disculpa.

-"¿Cómo puede haber una potencia del nivel del Rey Wu alrededor de Mu Yuanfeng?" El Imperio Xuanfeng no es mejor que el Imperio Francés, y hay muy pocas personas poderosas al nivel del Rey Wu. En realidad, había uno al lado de Mu Yuan
feng, y no había rumores de antemano, lo cual era demasiado extraño.

El hombre de negro suspiró levemente y dijo: -"De hecho, es una potencia de nivel de rey marcial, y su fuerza no es débil. Sin embargo, después de que llegó la noticia del delineador de ojos, la potencia de rey marcial parece tener restricciones". disparó repentinamente, tres de los guardias de las sombras fueron golpeados con fuerza, pero el hombre parecía estar preocupado por algo y no persiguió la victoria.

-"Un Rey Wu no aparecerá de la nada. Encuentra una manera de descubrir el origen de esta persona", dijo Lu Yao con una cara hosca.

-"Maestro, ¿qué debemos hacer ahora? ¿Lo volverá a hacer?".

-"Si fallas un golpe, ¿crees que la otra parte aún te dará una oportunidad?", Dijo Lu Yao con frialdad.

Ya había recibido la noticia de que Mu Yuanfeng había ingresado a la Academia Saint Star y se convirtió en el tutor temporal de la Academia Saint Star.

Mu Chen confió a Mu Yuanfeng al cuidado de Xiong Wei, y les fue imposible volver a tomar medidas contra Mu Yuanfeng.

Lu Yao apretó los dientes, Mu Chen, no solo no estaba dispuesto a intercambiar los Cien Ejercicios, sino que también gastó muchas piedras primigenias para encontrar a alguien que lo hiciera quedar mal.

Originalmente, Lu Yao quería capturar a Mu Yuanfeng y darle una lección a Mu Chen. Por cierto, ver si Mu Chen, el legendario hijo obediente, es realmente tan filial. ¿Quién sabría? hay un maestro al acecho junto a Mu Yuanfeng, ¿que hace Mu Yuanfeng? El viento escapó.

..........................☆

Xiong Wei miró a Mu Chen y Ye Shi, una pequeña rareza brilló en sus ojos.

Mu Yuanfeng en realidad tenía un sirviente al nivel de Martial King, pero esta persona solía ser el sirviente de Ye Shi.

¡Las cosas se están poniendo cada vez más interesantes, Ye Shi, este niño, parece tener un origen extraordinario!

-"Chico, ¿tu padre vive aquí? Deberías pagar el alojamiento", Xiong Wei se frotó el pulgar y el índice, sus ojos brillaban como un funcionario corrupto filisteo, sin el menor comportamiento.

Mu Chen miró a Xiong Wei a la ligera y dijo: -"¿Cuánto quieres?"

Xiong Wei miró el rostro tranquilo de Mu Chen y sintió que Mu Chen parecía estar diciendo: "¡Cuánto quieres, solo habla! ¡Soy un tirano local, ven y mátame!"

Xiong Wei se aclaró la garganta y dijo lentamente: -"Por el hecho de que eres mi aprendiz, no quiero demasiado. ¿Qué tal 200,000 yuanes por día? "Xiong Wei sonrió y extendió dos dedos hacia ellos dos.

-"¿Estás robando?", Dijo Ye Shi con rabia.

Xiong Wei miró a Ye Shi con desdén y dijo: -"Pequeña Piedra, realmente no entiendes el mercado. Si robo, no querré 200,000, sino 2 millones".

El rostro de Ye Shi estaba negro y miró a Xiong Wei con consternación.

-"Trato hecho", dijo Mu Chen con calma, Ye Shi le dio a Mu Chen una mirada dolorosa.

Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora