-"Oye, ¿te has enterado? Viene gente de la Academia Mingyue. ¡Escuché que hay un genio sin igual entre ellos!", Dijo Lou Ruoyi con la cabeza de lado.
-"¿Un genio sin igual? cuántos genios hay, ¿es más genio que Mu Chen? No lo creo", Mi Xue hizo un puchero, lleno de desaprobación.
Lou Ruoyi puso los ojos en blanco y miró a Mi Xue con impotencia, -"Mi Xue, en tus ojos, Mu Chen es el único genio que queda".
Michelle estaba acostada en la cama, en cuclillas sobre las semillas de girasol, y dijo perezosamente: -"¿Y qué, no has oído hablar de eso? Estaba en el patio de formación y dibujó un patrón de formación de tercer nivel. Ya es un mago de formación de tercer nivel. Leyes, inscripciones, alquimia, talismán, además de tener hijos, parece que no hay nada que no pueda hacer".
(les revelo que hasta para los hijos fue Pro JAJAJAJAJAJA)-"Todavía no sabe cómo refinar armas. En este punto, el decano del instituto de refinación está profundamente entristecido", dijo Lou Ruoyi con una sonrisa que no era una sonrisa.
-"Es porque no quiere aprender la herramienta de refinación. Si está dispuesto a aprenderla, definitivamente lo hará con sus manos. Aprender la herramienta de refinación es todo el día y sudar. Es realmente aburrido. No es de extrañar que Mu Chen no está dispuesto a aprenderlo ". Mi Xue entendió.
Bai Le se cruzó de brazos, suspiró levemente y le dio a Mi Xue una mirada fría: -"Mu Chen es de hecho un genio entre los genios, ¡pero es una pena! La hierba famosa tiene un maestro".
Mi Xue dijo un poco abatido: -"¿Por qué este tipo Mu Chen no es lujurioso? ¿No dices que los hombres son lujuriosos?" Excepto por Ye Shi, Mu Chen no dijo nada a nadie.
-"Si es lujurioso, ¿qué vas a hacer?", Dijo Bai por poco.
Michelle se encogió de hombros y dijo: -"Si es lujurioso, ¡podría luchar por ello!".
Lou Ruoyi miró a Mi Xue con enojo, -"Niña, eres tan desvergonzada".
Michelle miró a Lou Ruoyi y dijo: -"¡De ninguna manera! ¿Quién lo hizo tan bueno?, Ruoyi, ¿te atreves a decir que no te conmueves?".
Lou Ruoyi le dio a Mi Xue una mirada severa, pero no habló.
-"Mu Chen es de hecho un genio, pero escuché que entre las personas de la Academia Mingyue, hay una persona más talentosa llamada Lu Yao, de quince años, artes marciales de dos estrellas y también un mago de formación de cuarto nivel". El rostro de Le era serio y auténtico.
Un color extraño brilló en la cara de Ye Rong, un arte marcial de dos estrellas, una potencia tan joven, ¡no hay en Saint Star Academy!
(Ni te mosquees wey)-"¡Mu Chen se ha encontrado con un oponente esta vez!" Ye Rong no pudo evitar decir.
Michelle asintió y dijo: -"¡Sí! Si este chico se encuentra con Lu Yao durante la competencia de inscripción, es difícil decir quién gana y quién pierde".
-"Escuché que Mu Chen ganó cinco competencias solo". Ye Rong entrecerró los ojos, si este tipo pierde todo, perderá la cara. Mu Chen solo está relacionado con quince lugares. Si pierde todo, entonces no sé si puede bajarse del escenario.
En este momento, Ye Rong solo odiaba a Mu Chen y esperaba la mala suerte de Mu Chen.
(Tu odio, mi placer~)...........................☆
Mu Chen entró en el otro patio, Ye Shi sostenía un libro sobre la introducción a la formación y lo leía felizmente.
Quizás fue la influencia de la sangre, el talento de Ye Shi en formación era extremadamente alto.
ESTÁS LEYENDO
Papel secundario masculino de carne de cañón (incluidos los extras)
FantasyAutor: Ye Yiluo Categoría: Danmei Fiction-Through the Overhead Finalizado: 390 + 15 Extras Mu Chen yacía en la cama, pensando seriamente, en lo que debería hacer ahora que transmigró a una mesa de café que: - Rompió su matrimonio por el loto blanc...